Nefasto Paraguay. Igual ganaron que es lo que importa por ahora. Deberán mejorar mucho igual.
23/24 provincias de fiesta
:lol::twisted:
Andate Tata
Hecharon a Martino = Argentina juega mejor y hace un gol. Andate Martino.
Pastore, Agüero, Zabaleta 10 puntos. Messi jugó?
Argentina 4 (+1)Paraguay 4 (+1)Uruguay 3 (0)Jamaica 0 (-2)Ultima fecha:Argentina - JamaicaUruguay - Paraguay
Cavani se parece al trava de gran hermano.
Podemos colocar esa pregunta al revés y notar que no pasa por ahí. Si un torneo es bueno cuando los partidos son parejos, entonces la B Nacional es la mejor liga del mundo. Hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta, porque el hecho de que Bolivia o Venezuela estén en carrera no puede reflejar sólo un mérito propio. Hay rivales que están jugando por debajo de sus posibilidades, y eso siempre afecta la calidad de un espectáculo. No me gusta comparar ligas con torneos de selecciones, porque en el primer caso todo pasa por el dinero. Nosotros no podemos sostener a los mejores en nuestro país, o en nuestros equipos, pero cuando los juntamos con la albiceleste hay pocos que nos igualen.
La contra que resolvió mal el mono mandril simio pimentero la puta que lo parió
Listo, había que ganar, se jugo horrible y los antifutbol no dejaron jugar tampoco, en estas copas hay que ganar como sea, ahora con Jamaica vamos mas tranquilos aunque viendo como viene la mano los negros también nos van a hacer partido, pero ya estamos casi adentro, que Paraguay y Uruguay se peleen entre ellos en la ultima fecha, si Uruguay queda arafue no me voy a poner mal, al contrario, creo que lo festejo con toda
Santi , no creo que se hay jugado horrible… hubo buenos pasajes, pero fue un partido muy trabado y duro… un clásico. Uruguay raspó mucho ademas, cortó mucho el juego y cerró bien las lineas y asi es complicado. Pero se tuvo paciencia y se pudo abrir el partido. Al final se retrocedió mucho quizas, pero es dificil, el rival juega y tiene jerarquia, y por ahi las piernas no aguantan para jugar 90 minutos en campo rival…
Para mi hizo un buen partido en lineas generales… 6-7 puntos.
A mi el primer tiempo no me gusto NADA, estaba re caliente puteando como loco, en el segundo tiempo el gol ayudo a estar un toque mas tranquilos y aun asi sufrimos como putos otra vez, estuvimos a nada de que nos pase lo mismo que con Paraguay, tuvimos situaciones de gol, hubo pasajes buenos, ellos también pegaron mucho y encima estaban muy atras, fue muy trabado, eso si, no fue un partido de mas de 6 puntos el nuestro, sufrimos mas que en el Mundial prácticamente
Pero lo otro ya lo discutí, los partidos son en mayor o menor medida entretenidos, y tu comentario acerca del nivel de los equipos es puramente subjetivo. Lo único que se es que en los mundiales casi todos los equipos sudamericanos siempre entran entre los 16 mejores del torneo y las Copas America son siempre competitivas. Despues, si Bosnia le saca un empate a Alemania en la Euro se les cae la bombacha hablando de Dezko y compañía.
Mañana juegan Brasil - Colombia
Elparti
Choco Vidal
La puta madre, pobre Ferrari. Estos pelotudos se la pasan destrozando autos de millones de dólares. Igual convengamos que Vidal siempre fue un autito chocador.
otro que martino …