lo que habra sufrido los ultimos titulos de Ramon jajajaja, no me quiero ni imaginar
me cago en todos los que lo putearon alguna vez, la deben tener re adentro, desmerecer a ese tipo demuestra no saber NADA de futbol.
Si Argentina no se confia/relaja, ganamos tranqui…
pd: Me alegra que Ramon haya llegado a semis.
No te imaginás.
River está por delante de todos. No como vos que ponés a Ramón por delante de la Selección de tu país.
Si tan solo tuviera un recambio mas fresco arriba podria armar algo muy interesante Ramon
Ramón ya me había sacado campeón en el '97 y el '99. Vos no lo viste claro porque habrás estado con los sonajeros en esa época. Yo lo viví.
Así que no tiene sentido lo que decis.
Ni del 2002 te debés acordar.
la seleccion no sirve ni para mierda no me identifica en lo mas minimo este grupo que son los mejores del mundo pero nunca ganaron nada.
Ramón DIAZ.
Igual ya fue eso.
osea me estas criticando por haber nacido despues que vos? jaja mamita.
vos sos bostero, no sos hincha de River loco, lo demostras con cada comentario que tiras aca.
Vamos de nuevo…
Ramón Díaz no es un técnico de mi agrado. Pero por eso lo voy a odiar?? Y mucho menos si está en River.
Me da lo mismo como le vaya fuera de River.
Obvio que su juega contra River o contra la Selección le voy a querer ROMPER EL ORTO. Acaso alentaban a San Lorenzo en el 2008?
Son muy básicos, la lógica es “no sos ramonista, lo odiás”. De un extremo al otro, no hay grises. No se puede hablar de fulbo con ustede’ muchacho’.
Y nunca jamás lo putée, salvo alguna vez en caliente después de alguna derrota fea, pero a eso lo hacemos todos.
con tu criterio yo vivo mas cerca de River, soy socio y voy a la cancha y vos no, soy mas hincha.
Ok, soy bostero.
Con las barrabasadas que tiraste en dos líneas me doy cuenta que no se puede discutir seriamente con vos. Te leía en fútbol internacional y parecías alguien piola para hablar.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
¿?
A que viene eso? Cuando dije eso yo?
yo no tengo nada contra vos, pero me molesta que se te caiga la tanga con Boca y lo demuestres, y tampoco me negues que puteabas y basureabas a Ramón como muchos otros en 2013.
pd: lo ultimo salio en base a que me dijiste que no vi al River del 96 y 97
Lo que te digo Leandro, es que me decís que yo “no tengo nada contra Ramón desde el campeonato del año pasado”.
Y te digo que no tiene fundamento porque si así fuera no tendría sentido, porque ya me sacó campeón varias veces antes del 2014, entonces con esa lógica nunca podría tener algo contra él porque ya fue campeón antes.
Entendés a lo que voy o te hago un dibujo?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Ahí me gusta mas.
Vos te pusiste a pensar que cada vez que “se me cae la tanga” contra bosta les va como el orto?
Y a Ramón lo critiqué cuando tuve que criticarlo, y tuve mucha razón. Y después le reconocí lo bueno también. Nuevamente, no es un técnico de mi agrado, pero quiero ganar todo si está en mi club.
Y ahora le quiero romper el orto porque soy hincha fanático de la Selección. Está mal? Cuando lo enfrenté siendo DT de San Lorenzo también le quise romper el orto.
Nunca lo putée por deporte. Lo respeto porque es un tipo ganador y le hizo bien a mi club.
No caigas en boludeces como tratar de bostero o anti a otro por no pensar como vos. No soy antiRamón para nada.
Entonces sos un hincha de mierda que se borra en las malas
yo sin embargo no me borro
el martes voy a estar viendo el partido, hinchando para paraguay a muerte
Barrios, hoy ni entró.
:lol::lol::lol:
Me refiero a delanteros mas explosivos, necesita pendejitos rompe bolas para momentos donde todos los viejos estan acalambrados, hoy lo metio a Romero al cual creo que lo deberia meter siempre.
Que cagones estos brazucas, cuando saben que nosotros pasamos y nos podemos cruzar, quedan arafue jajajaj seguro cuando tengan una selección mejor nos vamos a cruzar la puta madre, era la oportunidad para humillarlos
Muy bien por Paraguay, muy meritorio y sorpresivo para muchos, se aseguraron jugar 2 partidos mas, osea hasta la ultima semana de la copa, ojala pueda seguir por el mismo camino en las eliminatorias