Copa América Chile 2015

La concha de la lora viejo!! Queria jugar con Brasil, no jugamos contra ellos por algo hace una barbaridad.

Muy decadente una semis con Paraguay. Hay que romperles el orto.

1 me gusta

Vamos el martes contra los fracasados de Argentina que con la seleccion no ganan ni mierda, SIEMPRE CON VOS RAMÓN

1 me gusta

Ramon consolando a Punga jaja

2 Me gusta

Chilavert la tenes adentro gordo hijo de mil puta

4 Me gusta

No le podés poner un equipo azúl y amarillo enfrente a Ramón que te lo deja afuera

2 Me gusta

PREPARA LA 24 PREPARA LA 26, PREPARATE ARGENTINO QUE TE AVMOS A COJER

2 Me gusta

Fea época para ser brasilero, de fracaso en fracaso.

Ramón, cerrando ocotes desde tiempos inmemoriales.

2 Me gusta

VAMOS RAMÓN CARAJOOOO!!! PARA VOS CHILA GORDO MERQUERO!!! DALEEE RAMON

1 me gusta

Ok, lo hablamos dentro 3 días después del partido. Es obvio que pasa Argentina, caso contrario, pasame tu cuenta bancaria y te deposito 5 lucas.

2 Me gusta

la vez pasada fue empate, esta vez te rompemos el culito martino hijo de puta

La puta madre, ahora que quiero que la Selección gane algo nos cruzamos con Ramón.

2 Me gusta

7 Me gusta

para mi es obvio que pasa paraguay

van a joder si con el arbitro, van a bombear mucho a paraguay, pero no les va a alcanzar

RAMAO E MA GRANDE DU TODO

2 Me gusta

Que barbaro, 4 dts argentinos.

Esta seleccion de Paraguay de la mano de Ramon viene de menos a mas, mejoro bastantes desde aquel primer tiempo contra Argentina, vamos a ver que pasa en semis.

1 me gusta

Mamita Brasil últimamente.

Arafue en cuartos en Sudáfrica 2010, arafue en cuartos de la Copa América 2011, arafue en semis de local comiéndose 7 y después 3 en 2014, arafue en cuartos en la Copa América 2015.

Feo ser brazuca desde hace tiempo eh.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Los ramonistas son los encargados de sembrar odio contra Ramón.
Por mi parte no tengo nada contra él y se sabe. Ustedes lo hacen chocante con cosas como éstas.

Es que siempre tiras palidas contra el riojano mas famoso. Pareciera que la tenes enterrada hasta la punta del dedo.

4 Me gusta

Porqué pálidas? Porqué enterrada. No te entiendo posta porqué me dedicás a mi el triunfo, que tengo que ver yo?

jaja no tenes nada contra Ramón, seguro, ahora nadie tiene nada contra el porque nos saco campeones y viene cerrando ortos como siempre.

1 me gusta

Le decías Díaz, DÍAZ!!!

6 Me gusta