Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

jajaja pinta para otro partidazo porque los haitianos se pegan unos viajes tremendos y dejan todo el fondo libre.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

otra vez coutiño: 2-0. haiti es el equipo mas debil de la copa, se van a comer minimo 6 hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

lo que hizo platsil… y eso qeu venia siendo de lo mejorcito. pobres haitianos, ya me dan pena.

2 Me gusta

Peru gano a esos pidiendo la hora

Otamendi en el equipo ideal de la Copa??? Madre santa!!!

“gol historico, gol historico, gol historico, goooooooooool de haiti…”

hasta eso tiene la copa. la amo.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

pobre arquero haitiano, lo recagaron a pelotazos toda la noche. literalmente.

6 Me gusta

Banco que la Copa se haga siempre en USA, pero que elijan estadios más chicos. Me molesta mucho que se jueguen a estadios semi vacios, quizás entran 40 mil personas y no nos damos cuenta, pero queda feo.

4 Me gusta

7 a 1 jajaja

Como el mund-

ah no para

4 Me gusta

7-1, vaya a saber cuanto hacia que no habia un resultado asi en un partido de Brasil.

5 Me gusta

historial haiti vs brasil 0-4, 0-6, 1-7.:lol:

Si sabrás de seven up vos brazuka

3 Me gusta

haiti no rompio a ninguno? que tibieza.

Los jugadores de Haiti festejaron como el gol de Tahití en la Confederaciones?

No lo festejo mucho mas el público al gol

1 me gusta

se viene peru-ecuador desde arizona

“vamos, ecuatorianos, que esta noche tenemos que ganaaaar…”:lol:

2 Me gusta

Ojalá salga lindo partido…

No sé a quién le voy, pero ojalá se maten a pelotazos.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Miren el estadio en donde juegan. Todo lindo, imponente, pero no creo que ni lleguen a los 20 mil. Y parece una copa de la concacaf, donde Curazao juega contra Cuba en un estadio para 80 mil espectadores, y no va ni tu vieja.

desde ya, otro estadio impresionante. es raro para los sudamericanos jugar en estadios cerrados como este, veremos como sale.

Que pelotudo Coutinho. Minuto 92, tirala afuera si sabes que va a terminar 7 a 1 :lol:

3 Me gusta

Que un argentino cargue a Brasil es como que uno de Racing cargue a uno de River, no gana la selección nada hace 23 años, la mayoría del foro vio a Brasil campeón del mundo y no a Argentina, también vimos como nos rompieron el orto en dos finles de copas América seguidas, seamos honestos muchachos, el hincha de la selección argentina no puede cargar a nadie, hasta los uruguayos tienen la misma cantidad de mundiales que nosotros y más copas Américas. River y nada más.

8 Me gusta

Paolo uhhhhhh!!!

Que golazo, que bien que la hizo Cueva.

1 me gusta