Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Je, pensaba lo mismo. Es mas, ayer nomás dije que era una copa fácil de ganar para Argentina. Pero nada que ver, va a estar complicado.
Esta copa es mejor que las de 2015 y 2011.

1 me gusta

:expressionless:

1 me gusta

Mañana el Peru vs Ecuador estara bueno, se pueden jugar el pase a 4tos.

Y el Paraguay vs Estados Unidos sera un partido a muerte, imperdible… Hoy Paraguay cerro bien pero se tiraron un primer tiempo desastroso, creo que se equivoco Ramon en no iniciar con Benitez y meter al nefasto del “Pajaro”.

Romero y Almiron la mueven, pero en general son un equipo muy limitado, tampoco entiendo por que no jugo Derlis Gonzalez.

De acuerdo, no entiendo por que minimizar este torneo, al momento, de lejos la mejor Copa America que me ha tocado ver, y me encanta que todos los estadios y canchas sean de primer nivel. Deberian de hacer la Copa siempre en Estados Unidos.

Juega en el New York City FC :lol:

Pero es de las cartas fuertes en cuanto a jovenes que tiene Costa Rica, que por cierto, que feo se cayo luego del 2014 donde llego a 4tos de final del Mundial jugando ante Italia, Inglaterra, Uruguay, Grecia, Holanda, etc, y no perdieron ningún partido.

Hoy es el segundo papelón, anteriormente en la Copa Oro no pudieron tampoco.

Si México llego a usar uniforme totalmente negro, y en mundiales cuando ni siquiera tenemos ese color en la bandera…

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

:D:D

1 me gusta

Yo sabia que esta copa iba a ser mucho mejor que la ultima en Chile. Desde el clima(verano) y los estadios, hasta los equipos que participan. Mexico y EEUU le suben el nivel a la copa. Costa rica pensé que también, pero me decepciono.

Lo de paraguay… mamita!! Ramon como no jugas de un principio con Almiron y Ayala? Clasificabas caminando…

1 me gusta

Yo vi a Jones desafiar el viento por la banda izquierda… Rodoooooo

1 me gusta

un torneo espectacular, lleno de buenos partidos y equipos. una copaza, desde el 1er momento me entusiasmo, porque ademas los estadios y la organizacion son casi perfectos. aunque suene injusto, apoyo que se haga siempre en usa, le da otro nivel al torneo, no es una frase hecha el “me siento en un mundial” de depaoli…
contrasta muchisimo con el futbol de mierda que vemos aca, en la libertadores, y con el equipo de porqueria que armo gallardo ni hablar. se necesitaba cambiar un poco de aire. ojala no terminara nunca esta copa, me deprime pensar que en un mes ya volvemos a la realidad nefasta de nuestro futbol…

9 Me gusta

No vi el segundo tiempo pero tranquilamente se podieron ir con 4 adentro

Sobre todo el tema estadios, son una belleza.

4 Me gusta

Mal primer tiempo de Paraguay, pero al final metieron un tiro libre en el travesaño que lo podría haber metido en el partido a Paraguay después en el segundo tiempo Colombia se quedo sin nafta casi, y Paraguay con los cambios que metió Ramón, principalmente porque saco a Piris y puso a Ayala en el medio apretó y logro el descuento, después por el sacrificio se merecían llevarse algo mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Los yanquis lo que tienen es que saben organizar competencias y de todo hacen un show, a pesar de que no sea un país muy amante del fútbol. Esta copa es totalmente muchisimo mejor que la poronga que armaron los chilenos el año pasado.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y jonathan ramon?!

Ya está en méxico firmando contrato

Que partidazo hizo EE.UU anoche. Lindo equipo se van armando, Brooks y Yedlin se van asentando, a Bradley le faltaba viveza pero ayer ya metió un par a lo Ponzio, ese Woods promete bastante y bueno Dempsey es crack. Ahora Paraguay tiene que salir a ganar si o si el sabado, justo los partidos que le gustan a Klinsmann, jugar con la desesperación del rival. Ideal seria hacer un gol tempranero y después a colgarse del travesaño.

PD: Lo que esta la camiseta alternativa de EE.UU. Excelente.

2 Me gusta

PERO QUE GRANDE EL HAITIANO EN TYC

Debe haber ido al baño Jony porque se ubica siempre con Mercado.

:lol:

[TWEET]740306681012183043[/TWEET]

1 me gusta

No me podes dejar a Cardona afuera de ese 11 y menos ponerlo al impresentable del comegordas por encima de bacca

3 Me gusta

La calle para entrar al estadio en Orlando que esta pasando TyC parece Udaondo

Muy predecibles los partidos de hoy

· A1 vs B2 juegan el Jueves 16/6, a las 22.30.
· D1 vs C2 juegan el Sábado 18/6, a las 20.00.
El ganador de cada partido se enfrentan en semifinales, el Martes 21/6 a las 22.

A1/B2 va a descansar 5 días y D1/C2… apenas 3 días.
¿No será mucha la diferencia?

¿Quién fue el garca que diseñó el fixture? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

“El cámara es un hijo de puta”, capítulo enésimo.

Lindo gol de Coutinho.