Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Uhhhh casi de Marlos!!!

#FueCorner

Gracias por los huevos Roger

1 me gusta

Cuando salta por el aire asi, lo hace menos creible el penal.. colombiano gil, desplomate y listo.

Si. La vieja. La ponja. Ya no quiere mas el lente, pero bue… Igual, sino lo levanto en el ePSXe que puedo poner al palo los gráficos.

Roger + 10

2 Me gusta

Serna? Ivan Córdoba?

PEGALE SANCHEZ

Poquito tarde entra el 13.

Entra Sebastián Pérez, :oops:

re desvirtúe pero: me gustaría saber (si te acordás) que plugin de graficos usas en el epsxe y si lo configurás “a mano” o una configuración por defecto.

Fuenzalida es mejor que Mayada?

La mejor Colombia que vi, fue la que nos pegó el paseo épico en el monumental. Ya en el mundial 90 también habían jugado muy bien.
El Pibe Valderrema es 200 veces mas que Jaime Rodriguez… se fue muy rapido al Real Madrid, tendría que haber ido a un equipo mas medio pelo. A que lo fajen un poco.

1 me gusta

Rompan a todos los chilenos.

Seamos buenos, colombia esta casi de regalo en esta semifinal. El periodismo pinto mucho algo que jamas existio

1 me gusta

Friames

El lateral de Cuadrado jajaja hasta eso lo hace mal!

3 Me gusta

Desde el partido con Brasil en el mundial que Colombia dejó de ser lo que mostró desde su levantada post-derrota en Barranquilla vs Argentina.

1 me gusta

Aca tiene que ser el descuento

Teo Gutiérrez es un pecho frío también, en instancias decisivas no hizo un carajo nunca.

Colombianos frios de mierda, podrian re cagarlos a patadas y lesionar a un par, los estan re cagando, total perder 3 a 0 por reglamento a jugar como estan jugando es igual

1 me gusta