Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

A Wilmar Roldán le gusta esto.

Como cagar un partido en dos fallos de mierda. Tecnología ya.

Me tienen las pelotas llenas los arbitrajes ayudando a los chilenos, ya van dos copas Américas seguidas. Por favor rompamosles el orto el domingo

2 Me gusta

El miedo de james y cuadrado

Como decían los chilotes en DirectV Sports (en SinTelevisor)… O le puso amarilla porque ni se dio cuenta, o en este entre tiempo se le incremento la cuenta bancaria. Que tipo manco. Horrible. Se morfó un penal … y saca esta amarilla. Increible.

Rajen a Pekerman, solamente sirve en la Sub20 Argentina :mrgreen:

2 Me gusta

Mira ese penalazoooooooooo!!! Increible que no lo haya cobrado!!!

Como solucionas el congelamiento de pecho de Colombia ? Con mantitas electricas ? Tenés un pañal para DTs para Pekerman ?

De donde lo estan viendo?

HAY QUE ROMPERLE EL CULO A LOS CHILENOS, 10 A 0 MINIMO.

1 me gusta

Fue penal

Desde mi casa, por TVP :lol:

Entra a SinTelevisor, y elegi DirecTV.
Yo no lo veo más. Me voy a jugar a la Play1 esto no tiene emoción, encima no hacen pie ningun jugador. El penal de hecho, para mi se provoca más, por la falta de control del Chileno por la cancha como está, que por querer hacer el penal… Ta muy chota. Y estas nenas no están acostumbrados a los pelotazos marca ACME del futbol ascenso. :lol:

Que pechos son Los Colombianos y pekerman que tecnico cagon! POR favor!

2 Me gusta

Mira como firuletea Alexis, una patada al cogote no le vendría nada mal

5 Me gusta

Posta tenés la play 1?

2 Me gusta

Otra vez shhhhile robando

2 Me gusta

Poco y nada lo de James

Sacando de lado que los arbitros son una mierda, en mi vida vi un colombiano con sangre salvo Valderrama y Teo.

No me vengan con Carbonero y Balanta, son los dos unos pechos frios hijos de puta. No me vengan con Bermudez y Cordoba que se cagaron con River en el 96. Lo mismo esta Seleccion que “supuestamente” es una de las mejores de su historia.

2 Me gusta