las tormentas son jodidas alla … aca llueve media hora y tenes la cancha inundada… gestión donofrio.
Que raro que se suspenda un partido en una competencia importante como ésta. No podían elegir otra sede donde no sean fuertes las lluvias?
Si fuera en la Argentina, se jugaría porque “no pasa nada, papá”… hasta q pasa algo y andan llorando y buscando culpables…
[TWEET]745801283026718720[/TWEET]
Ojalá se juegue mañana, un día menos de descanso para los chilenos
Que cruel sos
No sé que concepto tendrás de pecho frío, pero lejos estoy de ser simplista.
Teo no es de los tipos que te hacen levantar partidos. No digo que no tenga carácter, no se achica ante nadie, pero sus características no sirven en estos casos.
Con el partido en cero la táctica y forma de jugar son importantes. Pero para dar vuelta un resultado (en el fútbol sudamericano), entran a jugar otras cuestiones como la actitud, el temple, las ganas, el compromiso y muchas más cosas que tienen que ver más con lo emocional que con lo futbolístico. En un partido de semifinal, caliente, con chilenos que te corren por todos lados, es muy importante lo anímico.
Pekerman debe haber planeado su estrategia antes del partido, no le salió y encima le clavaron dos goles en 15 minutos. Listo, ahora depende más de cómo se repongan los jugadores ante la situación adversa. Igual este caso es atípico porque se demoró por la lluvia, así que los chilenos van a volver al campo descansados a correr todo lo que resta.
Se reanudaría 00:30. Poco serio, queda totalmente desvirtuado.
SI SE JUEGA
Si no son los terroristas es el clima que suspende un partido
Je, y algunos pedían que la Copa América sea siempre en USA por la “seguridad”.
Pobres chilenos, ni la naturaleza los quiere.
[tweet]745803724757549056[/tweet]
por que hay alerta de tornado tambien…
Con la presencia de chile tambien hay de terremotos
todavia me acuerdo del punto penal del estadio único de la plata en la copa america 2011 , QUE ESTABA HECHO MIERDA … y tenian que definir por penales.
¿Brasil-Paraguay, puede ser?
quedo demostrado que la naturaleza no quiere a los chilenos , con esto cierro mi comentario de la noche.