Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

cada vez que juega chile pasa un evento natural … terremoto … tornado…

Que mierda si se tiene que esperar hasta mañana

1 me gusta

Copa regalada. Los rivales más fáciles de la historia y encima el rival de la final sin descanso. Imposible pechearla esta vez.

¿Querés apostar una luca?

Jajajajaja

10 Me gusta

Ya cayeron varios rayos.

Nv

[TWEET]745796072182779906[/TWEET]

1 me gusta

Un desastre la organización de la copa, lentos para tomar decisiones, si esto pasaba en Argentina ya se decidía que se hace… descuento de 30 puntos a Chicago, clasificación de boca a las próximas 5 ediciones de la copa libertadores y 3 fechas de suspensión para Ponzio.

8 Me gusta

[MENTION=45598]Comba[/MENTION]; hay que ser muy simplista para mirar los partidos en función de ser pecho frío o no. Cada jugador tiene una función, y la que tiene Teo serviría mucho de este partido, ya que permitiría atacar por el centro. Cuenta cuantos ataques a realizado Colombia tocando por la mitad de la cancha. Algo que también hace falta es un 9 que la pelee, tipo Bacca o Falcao en los buenos tiempos. Y dos laterales que cuando hagan las proyecciones por ambos carriles no dejen la defensa hecha una etcétera, o al menos uno que se proyecte y el otro que sea una muralla. Zúñiga, regresa por favor…

Y [MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; debería hacerse hincha de Boca. Que tipo tan insoportablemente termo.

1 me gusta

Se esta inundando la cancha al final no somos nosotros nomas los que nos falta la lona

2 Me gusta

Y bueno, ya me aburrí. Me voy a leer.

Adiós todos. Que se los coma Cerdo.

Ellos llegaron 2 veces e hicieron 2 goles, Colombia llego 2 veces y se los erro, esa es la diferencia.

Para mi se pasa para mañana.

Cuál sería el peligro de la tormenta eléctrica si hay pararrayos? Entiendo si es porque no circula la bocha, pero la seguridad no corre peligro.

1 me gusta

Justo hoy se le ocurre romper las bolas al tornado

1 me gusta

Si eso hubiera pasado acá, muchos estarían armando un terrible escándalo estilo “somos un desastre como organización”, o “ésto sólo pasa en este país de mierda”, o “mirá cómo quedamos ante el mundo, otra vez como el orto” o “esto en el primer mundo no pasa”…

Dejate de joder, en serio.

2 Me gusta

No quiero agregar otro a la Death Note.

1 me gusta

Ni en pedo se juega hoy

según accuweather (? en 8 minutos deja de llover.

1 me gusta

NUNCA MAS EN ESTADOS UNIDOS LA COPA AMERICA