Perú va a apostar al empate. Si casi se hace empatar con Haití…
Con el empate se queda afuera Peru.
no, eso para mi es una mentira. Por eso no cualquier DT se banca la presión y tiene la capacidad de manejar el vestuario de un equipo grande. Cuando dirigis troncos si perdes ‘y bueno, era logico’, lo mismo si jugas feo. Pero un equipo grande y de figuras al primer error ya te atacan desde todos lados, no se lo banca cualquiera. Si dirigis un equipo de estrellas tenes un solo puesto posible: ser primero. Las chances de fracasar son mucho mayores.
Si Brasil empata, Ecuador le tiene que ganar como 7 a 0 a Haití
mañana 7:30pm ecuador-haiti en new jersey y a las 9:30pm brasil-peru en massachusetts:P
Me rompe las bolas perder pero que partidazo de la puta madre
Si pasamos a Venezuela/Mexico en Cuartos, Por ahora nos cruzaríamos muy probablemente los Yanquis en Semis …
por que? si brasil empata pasa por diferencia de gol ante peru. ecuador tiene 0 peru +1. le alcanzaria ganar por mas de un gol a ecuador.
Por estas boludeces Colombia termina siempre quedándose en las puertas. Fue muy innecesario perder hoy y cruzarse con Brasil ahora, ojalá lo ganen
Si Ecuador y Haití también igualan no. Quedarían Brasil y Perú con 5, mientras que Ecuador se quedaría con 3. Haití último con 1.
He visto todas las copas América desde el 87 y esta es de lejos la mejor que me toco ver
vaya que estas viejo centella, :mrgreen::oops:
La de Venezuela también estuvo buena. Lástima la final, pero el resto de esa Copa América fue buenísima.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
cuando los planetas se alinean
No van a empatar Ecuador y Haiti.
Una hipotética semi con USA y final ante los mexicanos. Eso me agrada.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Es verdad. Haití le gana a Ecuador. ![]()
En esta copa Colombia tiene más equipo que Brasil, lo único que les falta es creérsela un poco mas y que Pekerman deje de cagonearse en los partidos chivos.
esta copa esta buena porque jugas contra un monton de equipos de concacaf y clasifican solo 1 y 2 le da mas emocion y podes comparar mas. en concaf tenes 3 equipos que en el ultimo mundial pasaron fase de grupos USA, mexico y costa rica.
ojala hagan mas seguido la copa de esta forma les quedo muy bien
Cada vez se pone mejor esta Copa :surprised:
Si, muy bueno lo de mezclar CONCACAF y CONMEBOL, me agrada. Es una verdadera copa americana.