Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Perú va a apostar al empate. Si casi se hace empatar con Haití…

Con el empate se queda afuera Peru.

1 me gusta

no, eso para mi es una mentira. Por eso no cualquier DT se banca la presión y tiene la capacidad de manejar el vestuario de un equipo grande. Cuando dirigis troncos si perdes ‘y bueno, era logico’, lo mismo si jugas feo. Pero un equipo grande y de figuras al primer error ya te atacan desde todos lados, no se lo banca cualquiera. Si dirigis un equipo de estrellas tenes un solo puesto posible: ser primero. Las chances de fracasar son mucho mayores.

1 me gusta

Si Brasil empata, Ecuador le tiene que ganar como 7 a 0 a Haití

mañana 7:30pm ecuador-haiti en new jersey y a las 9:30pm brasil-peru en massachusetts:P

1 me gusta

Me rompe las bolas perder pero que partidazo de la puta madre

1 me gusta

Si pasamos a Venezuela/Mexico en Cuartos, Por ahora nos cruzaríamos muy probablemente los Yanquis en Semis …

por que? si brasil empata pasa por diferencia de gol ante peru. ecuador tiene 0 peru +1. le alcanzaria ganar por mas de un gol a ecuador.

1 me gusta

Por estas boludeces Colombia termina siempre quedándose en las puertas. Fue muy innecesario perder hoy y cruzarse con Brasil ahora, ojalá lo ganen

3 Me gusta

Si Ecuador y Haití también igualan no. Quedarían Brasil y Perú con 5, mientras que Ecuador se quedaría con 3. Haití último con 1.

He visto todas las copas América desde el 87 y esta es de lejos la mejor que me toco ver

2 Me gusta

vaya que estas viejo centella, :mrgreen::oops:

4 Me gusta

La de Venezuela también estuvo buena. Lástima la final, pero el resto de esa Copa América fue buenísima.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

cuando los planetas se alinean

4 Me gusta

No van a empatar Ecuador y Haiti.

Una hipotética semi con USA y final ante los mexicanos. Eso me agrada.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Es verdad. Haití le gana a Ecuador. :cool:

1 me gusta

En esta copa Colombia tiene más equipo que Brasil, lo único que les falta es creérsela un poco mas y que Pekerman deje de cagonearse en los partidos chivos.

2 Me gusta

esta copa esta buena porque jugas contra un monton de equipos de concacaf y clasifican solo 1 y 2 le da mas emocion y podes comparar mas. en concaf tenes 3 equipos que en el ultimo mundial pasaron fase de grupos USA, mexico y costa rica.

ojala hagan mas seguido la copa de esta forma les quedo muy bien

3 Me gusta

Cada vez se pone mejor esta Copa :surprised:

1 me gusta

Si, muy bueno lo de mezclar CONCACAF y CONMEBOL, me agrada. Es una verdadera copa americana.

2 Me gusta