Que final hermano, que partidazo, bueno, a dejar afuera a brasil
para el infarto !!! que bien costa rica, ojala siga creciendo tiene mucho para aportar
Partido frenético
En la ultima hasta yo salte para despejar el centro
Tremendo todos los partidos terminan igual, uno a la carga por el empate y otro defendiendo como puede.
lastima que no ganamos y nos toca posiblemente brasil. Al menos jugamos con un equipo no titular
cuando juega argentina el proximo partido?
Vamos carajo, ahora si llegamos a salir segundos en el grupo o no llegamos a la final, hay que matarlos a TODOS, incluido a Messi y eso que lo re contra banco, es ahora viejo, tenemos despejado el camino a la final, no sean pelotudos
Y ahora que partidazo va a ser si Colombia se cruza con Brasil, la revancha del mundial, ojala esta vez pase Colombia
Que buena copa viejo, ningún partido te deja a gamba
El cuadro de mierda que nos queda :lol:
uffff partidazo.
“Un descafeinado Colombia” dice el español de Canal+.
Por fin acertáis una, cabrón.
Qué partidazo, excelente el nivel de esta copa hasta ahora … me pone como loco para que la ganemos si o si
Eee, no te copiés de avatar :mrgreen:
jajaja es verdad, cuando entrevistan a esos jugadores siempre hablan que el fue el mejor entrenador que tuvieron en sus carreras pero que era un terrible obsesivo y siempre terminaba mandando al carajo a todosos
Guarda que Brasil puede quedar segundo tranquilamente. No se si le gana a Peru.
El mejor partido de la copa hasta aca
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Vos todavia crees en los reyes magos?
EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL (?)
martes a las 11pm con bolivia en seattle.
El martes.
Jajaja lo cambié hace dos o tres días. Igual, al de mi avatar le queda mejor la de River