Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Que final hermano, que partidazo, bueno, a dejar afuera a brasil

5 Me gusta

para el infarto !!! que bien costa rica, ojala siga creciendo tiene mucho para aportar

1 me gusta

Partido frenético

En la ultima hasta yo salte para despejar el centro

1 me gusta

Tremendo todos los partidos terminan igual, uno a la carga por el empate y otro defendiendo como puede.

2 Me gusta

lastima que no ganamos y nos toca posiblemente brasil. Al menos jugamos con un equipo no titular

cuando juega argentina el proximo partido?

Vamos carajo, ahora si llegamos a salir segundos en el grupo o no llegamos a la final, hay que matarlos a TODOS, incluido a Messi y eso que lo re contra banco, es ahora viejo, tenemos despejado el camino a la final, no sean pelotudos

Y ahora que partidazo va a ser si Colombia se cruza con Brasil, la revancha del mundial, ojala esta vez pase Colombia

Que buena copa viejo, ningún partido te deja a gamba

5 Me gusta

El cuadro de mierda que nos queda :lol:

1 me gusta

uffff partidazo.

1 me gusta

“Un descafeinado Colombia” dice el español de Canal+.

Por fin acertáis una, cabrón.

2 Me gusta

Qué partidazo, excelente el nivel de esta copa hasta ahora … me pone como loco para que la ganemos si o si

2 Me gusta

Eee, no te copiés de avatar :mrgreen:

1 me gusta

jajaja es verdad, cuando entrevistan a esos jugadores siempre hablan que el fue el mejor entrenador que tuvieron en sus carreras pero que era un terrible obsesivo y siempre terminaba mandando al carajo a todosos

1 me gusta

Guarda que Brasil puede quedar segundo tranquilamente. No se si le gana a Peru.

1 me gusta

El mejor partido de la copa hasta aca

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Vos todavia crees en los reyes magos?

EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL (?)

3 Me gusta

martes a las 11pm con bolivia en seattle.

1 me gusta

El martes.

1 me gusta

Jajaja lo cambié hace dos o tres días. Igual, al de mi avatar le queda mejor la de River