Copa América Brasil 2021 Final

no, solo tv publica

Colombia Ecuador por DirecTV

Latinoamérica en general es una mierda, pero dentro de esohya países muchísimo más mansos y peores que Argentina.
En México por ejemplo matan a alguien y ni siquiera hay pedido de justicia. Acá es todo una mierda y sabemos que probablemente no haya justicia pero igual la gente reclama, se indigna.
En México pueden matar a cualquier cantidad de gente y lo único que dicen es “qué diosito lo tenga en su gloria” y siguen como sí nada. Hablo de los directamente involucrados eh, no alguien que lo ve por la tele.

1 me gusta

Che ya empezó? Pensé que los putos de tyc lo pasaba y estaba como un pelotudo fumandome ese canal de mierda.

5 Me gusta

Bueno no es goleada solo porq Brasil está pelotudeando.

1 me gusta

Venezuela con todas esas bajas está haciendo un papel más digno que The Strongest en la altura contra el Ex Club :poop: :coffin: :vhs:

3 Me gusta

La puta madre me perdí todo el primer tiempo.

Che que negrada hicieron de apertura?

2 Me gusta

No vi nada, vi el partido ya empezado

jjaajajajajaj hervía orina

1 me gusta

no es el brasil de.otras “epocas” pero igualmente tienen una “base” europea de “elite”… hoy “flojitos” contra los venecos, q encima estan “diezmados”…igual son “candidatos” claros a “ganarla”…xd

1 me gusta

LA CANCIÓN DE LA COPA AMÉRICA JAJAJAJAJAJ!!! UNA BERRETEADA REGGUETONERA RECICLADA. NOOOOOOOO!!!
tenés que ser muy hijo de re mil puta para elegir esa música para el torneo. GRASA MALLLL

4 Me gusta

nada… un simple “homenaje” al personal de “salud” por la “plandemia” and nothing more…

1 me gusta

Pues bastante bien Venezuela a sabiendas de lo que les paso con lo del Covid.

3 Me gusta

che es verdad que se lesionó Messi?

Solo entraron la copa. Kjjjj

Che al final lo convocaron a San Julian de calchin?

2 Me gusta

Paso el cheque tapia y dijo que no se puede ser tan grasa

3 Me gusta

sip “entra” por alario…xd

No, solo fue “detenido”

https://twitter.com/ramardo_/status/1404167829214187528?s=19

3 Me gusta

ese griterío en brasil-venezuela quien lo pone?
ni en el maracaná en el '50 había ese “bochinche”

2 Me gusta

Cómo erran goles. ¿Es mucho pedir que queden afuera por impericia?