Copa América Brasil 2021 Final

Lo banco a TITI

3 Me gusta

GOOOOOOOL! a

2 Me gusta

Un chiste

Y si

1 me gusta

Se viene la goleada histórica como España a Tahiti

1 me gusta

Tremendo odiable Marquinhos.

3 Me gusta

Noticia de último momento : el loco Pablo se hace chupar la pija con macacos que según el le da poderes sexuales

2 Me gusta

estás denso con el tema de las pijas eh

Acaba de decir la concha seca que hay que ser un buen mediocampista para jugar en la MLS

3 Me gusta

Que asco es escuchar a la Angela Lerena

7 Me gusta

Que onda la ceremonia de apertura ? Hubo?

Brasil está en un entrenamiento, la cancha está más rota que la cola de boca

1 me gusta

Se caga de risa Brasil…

"El argentino no quiere laburar " diría matSSi

1 me gusta

Angela Lerena es mas bostera que hervir el meo y tomarselo

9 Me gusta

VARsil y otra copa para sus vitrinas.
Todos sabemos que Brasil será campeón.

2 Me gusta

Los brasileños como pueblo son recontra básicos, tienen cero conciencia social o política.
Por eso seguramente vuelvan a robar la copa, aunque parezca increíble a la mayoría allá los convences con esas giladas.

Mirá que el pueblo argentino me parece nefasto y peor que el brasileño en un montón de cosas. Pero en lo que tiene que ver con la conciencia política no hay comparación. Acá podremos estar siempre para la mierda pero tenés un sector grande de la población que todavía sale a hacer mierda todo si le tocan demasiado el culo (véase 2001).
Además que tenemos fechas multitudinarias como el 24 de marzo en las que se moviliza muchísima gente y hay una conciencia mayoritaria en que a eso no hay que volver más.

En Brasil en ese sentido están hechos mierda, a la mayoría ni siquiera se le ocurre que pueda cambiar algo organizandose políticamente.
Tampoco hay una conciencia social de las épocas oscuras de su país ni un esfuerzo para no volver a eso.

Ojo, acá nos vendieron espejitos de colores con el mundial del 78. Pero después de eso algo se avanzó, por algo no se hizo la copa América acá.
En Brasil siguen comprando todas esas cosas sin espíritu crítico alguno. Cuando les decís que es todo maniobra del gobierno se quedan pensando como si ni siquiera se les hubiera ocurrido. Son recontra básicos en ese sentido.

Así también te digo que son mucho más pragmáticos que los argentinos y más ordenados en general.
Tampoco son de enfrascarse en discusiones vanas intentando buscar el enfrentamiento y la división en absolutamente cualquier tema como se hace acá.
Pero en el tema político son un desastre y muy básicos.

2 Me gusta

nop, no hubo y lo raro es que en el periodico lei que si habria en el estadio Mane Garrincha pero veo que estan jugando en Brasilia

? Si el argentino debe ser lo mas amansado que hay. Cuanto mas le rompen el culo menos se mueve ; 50% de pobres, inflación por los aires, sin inversiones, sin plan economico, sin nada. Y nunca hubo una movida multitudinaria a nivel nacional para reclamar.

Hicieron un estadio multimillonario en la provincia mas pobre del pais

Bueh, TyC Sports no pasa ningún partido hoy.

1 me gusta