Copa América Brasil 2021 Final

Lo siento amigo, pero la astrología champagne es así.

2 Me gusta

Vieron que yo no jodia con que Brasil jugaba sin delanteros? Un desastre esta selección brazuca

2 Me gusta

Triunfazo Histórico.

La rompieron De Paul y Montiel. Di María aporto con un golazo y algunas buenas intervenciones.

Creo que queda claro que el estilo de Argentina es catenaccio, y especialmente en estos tiempos de vacas flacas. Meter y meter y meter. Pragmatismo.

12 Me gusta

Donde está el usuario con el avatar de bolsonaro? Domadisimo quedó

8 Me gusta

Hace semanas que digo que el unico con chances de jugar el 1er partido contra AAAJ, sería Armani. Por ser arquero. Pero altas chances de que ni siquiera. Porque van a estar a ful con el festejo, y la cabeza en otro lado.

1 me gusta

Yo creo Armani puede atajar, va a festejar pero no se si tanto porque debe sentir mucho que perdio la titularidad pero igual dudo, no se si Gallardo lo va a ver concentrado para jugar tan rapido.

4 Me gusta

Es que River juega el 14, y Argentina recien volvera mañana 11. 2 dias “libres” entre el regreso de Brasil y el partido. Es nada.

2 Me gusta

Si, no va a jugar ni ahi, no hay tiempo para que llegue concentrado a este partido.

Una cagada porque no se movio del banco ni se canso un minuto mas que en el entrenamiento.

2 Me gusta

lo pusieron a gabigol en el ST… pero Dibu se lo comio

image

7 Me gusta

10 Me gusta

No consumas esa porquería, todos sabíamos que la scaloneta nos iba a cerrar el orto.

1 me gusta

Se les cago con gabriel jesus, que tampoco era la gran cosa. Ese richarlison es malisimo, es como villa pero rubio. Hasta poniendo a gabigol sacaban mas ventaja que ese tipo

1 me gusta

¿Cómo era, 15>14? JE

image

10 Me gusta

El único vivo que la mufó desde el minuto 1.

De nada principiantes.
thumbsupabettertomorrow2

3 Me gusta

Bueno, al fin se pudo ganar, una caricia al alma tras tantos sinsabores. Que manera de llorar al final de partido y que desahogo loco. La verdad que se veía imposible que podamos salir campeones. Gracias a Dios se nos dió. Aviso de paso para que no me puteen demasiado que el súbito cambio de foto de perfil obedece a una promesa. Aquí está:

7 Me gusta

ole ole ole oleeeee como suena esa motito en bangladeee

17 Me gusta

Sos crack

81518_2

2 Me gusta

funcionó ajjajaj

1 me gusta

Debe de estar mal esta noticia, si los sabios del foro dicen que esta Copa no le interesa a nadie

https://twitter.com/pucho822/status/1413940036412792835

13 Me gusta