Copa América Brasil 2021 Final

Neymar va de falso 9 para bailarse a Otamendi?

1 me gusta

Como se van a disparar los contagios despues de esto papu. Pero da pedotita es la pedotita. No se mancha

insoportable depaoli, por suerte esta la tv publica.

2 Me gusta

En una epoca era asi porque era un equipo argentino. Es una pena que se perdio eso.

Linda presentacion

Si no ganann se pueden ir de excursion a las favelas a gambetear balazos

1 me gusta

muy linda la previa

1 me gusta

Estan re desatados los macacos

2 Me gusta

Ahi tenes a tu idolo, siendo el mejor del mundo no toco la pelota en 45 min. Si llegamos a ganar esta verga va a ser recordado como el peor jugador de la final.

Tengo una sensación muy rara, sentí que Brasil nos iba a pasar por arriba, pero faltan una eternidad

1 me gusta

Que cagada que juegue Montiel, va a llegar cansado para el martes.

1 me gusta

2 Me gusta

Me queda claro, que el próximo campeón del mundo también será un europeo. Decepcionante Brasil.

La tenes adentro @Calzada_Proxeneta bien adentro!

Vamos a festejar papá

2 Me gusta

La astrodioslogía cerrando ortos otra vez (?

https://twitter.com/BlackVidente/status/1404100136289058820?s=20

3 Me gusta

Se gano esta copa america con poquito. Los demas equipos fueron un espanto y esta seleccion jugo siempre a meter el gol primero y despues cuidarlo. Asi quiero que juguemos la libertadores, siendo bichos, basta de querer hacer el gol haciendo 200 toques hasta el arco y defendiendo como mogolicos. Hoy brasil se parecio bastante a este ultimo River cuando los equipos se nos meten atras con ese fulbito intrascendente de aca para alla con la pelotita sin hacer nada y cuando la perdes te hacen goles boludos como el de Di Maria hoy.

6 Me gusta

Ese es el bostero que siempre dice que gana la bosta, le pego de casualidad. Los de siempre daban campeon a brasil. Eliseo, Juan cruz, etc asi que le pifiaron otra vez varios astrochantas kjjj

2 Me gusta

El tipo que predice todos los años que Wall Street va a pegar un bajón y cuando por fin lo hace, todos lo creen un experto económico.

4 Me gusta

No descartalo, aparte van a meter joda todo el domingo, para la vuelta va a estar.

1 me gusta

Tienes que acertar siempre para que sirva.

Si no , eventualmente le va a ligar una.