Neymar va de falso 9 para bailarse a Otamendi?
Como se van a disparar los contagios despues de esto papu. Pero da pedotita es la pedotita. No se mancha
insoportable depaoli, por suerte esta la tv publica.
En una epoca era asi porque era un equipo argentino. Es una pena que se perdio eso.
Linda presentacion
Si no ganann se pueden ir de excursion a las favelas a gambetear balazos
muy linda la previa
Estan re desatados los macacos
Ahi tenes a tu idolo, siendo el mejor del mundo no toco la pelota en 45 min. Si llegamos a ganar esta verga va a ser recordado como el peor jugador de la final.
Tengo una sensación muy rara, sentí que Brasil nos iba a pasar por arriba, pero faltan una eternidad
Que cagada que juegue Montiel, va a llegar cansado para el martes.
Me queda claro, que el próximo campeón del mundo también será un europeo. Decepcionante Brasil.
La tenes adentro @Calzada_Proxeneta bien adentro!
Vamos a festejar papá
La astrodioslogía cerrando ortos otra vez (?
https://twitter.com/BlackVidente/status/1404100136289058820?s=20
Se gano esta copa america con poquito. Los demas equipos fueron un espanto y esta seleccion jugo siempre a meter el gol primero y despues cuidarlo. Asi quiero que juguemos la libertadores, siendo bichos, basta de querer hacer el gol haciendo 200 toques hasta el arco y defendiendo como mogolicos. Hoy brasil se parecio bastante a este ultimo River cuando los equipos se nos meten atras con ese fulbito intrascendente de aca para alla con la pelotita sin hacer nada y cuando la perdes te hacen goles boludos como el de Di Maria hoy.
Ese es el bostero que siempre dice que gana la bosta, le pego de casualidad. Los de siempre daban campeon a brasil. Eliseo, Juan cruz, etc asi que le pifiaron otra vez varios astrochantas kjjj
El tipo que predice todos los años que Wall Street va a pegar un bajón y cuando por fin lo hace, todos lo creen un experto económico.
No descartalo, aparte van a meter joda todo el domingo, para la vuelta va a estar.
Tienes que acertar siempre para que sirva.
Si no , eventualmente le va a ligar una.