Copa América Brasil 2021 Final

Para mi con el papel que hizo Messi hasta ahora, hoy puede jugar 2 puntos que si se gana se la va a re merecer igual a la copa, caso parecido a CR7 en su Eurocopa. Lo digo porque ya veo que si no hace 36472 goles y se gana le van a querer quitar el precio como muchos hacen con Ronaldo.

Igual que se gane hoy con un Messi jugando mal es bastante irreal jajaj

1 me gusta

Vos decís? Brasil juega sin delanteros y Argentina viene apostando poco al ataque también

1 me gusta

Argentina Bélgica papá. ¿Me viste subir algo de Neymar?

Hay expulsión 3.7
Brasil campeón 1.6

Pasa alternativas a Rouzed ok?

1 me gusta

Brasiu. Aposta diez mil pesitos y gánate unos centavos.

1 me gusta

Tenía ganas de meter algo de total de goles del partido

Creo que Brasil juega con Neymar, Firmino y Richarlison arriba. Todos delanteros.
También jugaba Gabriel Jesús más atrás. Y por ahí entra ese que jugaba en Gremio y que lo convirtieron en volante en el Benfica.

Yo no quiero que pierda pero me da absolutamente lo mismo si gana o no, no me genera nada esta selección. Ahora tampoco la voy a caretear haciéndome el fanático. Si el fracaso de la selección sirve para que se vaya toda la lacra bostera de la AFA y se abra una oportunidad para que River tenga participación en el poder bienvenido sea. Priorizo siempre los intereses de River.

El hipotetico caso de boca lo use para ejemplificar que no todo lo que representa al país obligadamente te tiene que representar a vos también. No estoy comparando clubes con selecciones.

Coincido.Yo no veo a la selección argentina como enemiga de River eh, si no como el caballito de batalla de los que están en la AFA. Como le dije a Santiago, no voy a ser tan gil de festejar y desear que a la selección le vaya mal pero tampoco me vuelvo loco para que le vaya bien, antes si lo hacia pero ahora me da lo mismo precisamente porque odio a quienes la manejan y, a diferencia de River, yo no elegí hinchar por la selección así que no veo como una obligación bancarla a toda costa.

los bosteros son los que mas odian a la seleccion, si argentina ganan y ellos festejan serian hipocritas, siempre critican a scaloni por convocar a jugadores de River

le tiran mierda a montiel,armani,mq

3 Me gusta

-Japon, bandera blanca y roja, usa camiseta azul.

-Italia, bandera verde, blanca y roja, camiseta azul.

-Uruguay, bandera azul y blanca, camiseta celeste.

-Alemania, bandera negra, roja y amarilla, camiseta blanca.

-Paises Bajos, bandera roja, blanca y zul, camiseta naranja.

Brasil es bandera mayoritariamente verde, usa el azul y amarillo. Es mas o menos como que Argentina use los colores del sol (hay tonalidades, y el que le da forma).

Tapia, el mismo que nos viene robando como 3 campeonatos (y se los hizo ganar a Boca).

Les voy a poner un escenario hipotético: Argentina jugando una final de una copa america en la bombostera contra X rival.
¿Todavía apoyan?

Está perfecto. Eso es coherente. Decir que no te interesa o no te interesa tanto y tomarlo como tal. Pasa que hay otros que dicen lo mismo pero los ves acá tirando mierda o pendientes del partido. O haciendo la contra deliberadamente.
Obvio, nadie tiene que estar obligado a ser fanático ni a ver los partidos, como me sucede a mi con el rugby o boxeo. Mejor si ganan, me gusta y lo disfruto. Pero ni miro los eventos ni me hago mala sangre ni tampoco agarro algarabía si ganan.
Igual es absurdo pensar que Tapia se va a ir por un resultado deportivo. Passarella descendió y siguió, mira si el cheque se va a ir por perder una final ultra perdible con el mejor Brasil de visitante.

3 Me gusta

Pero estamos hablando de perder finales si o si, no de jugarlas con chance a ganarlas. Si sabes que la final si o si la vas a perder, ¿preferís jugarla o quedar eliminado en semis?. Es mucho menos doloroso perder en semis.

1 me gusta

Seria un insulto directo a River ya que historicamente fue el monumental la cancha de la sele

No lo van a hacer porque es impresentable internacionalmente la bostanera

2 Me gusta

Como digas BigBoss, si sale campeón Argentina te voy a perseguir por todos los threads.

3 Me gusta

en eso estoy de acuerdo, los segundones nos excusamos con que mejor jugarlas que no, pero la realidad es que la bronca y el dolor de perder una final es muchisimo mas duradero y profundo que el de quedar afuera en semifinales o antes y es mas, para la opinión popular quedas peor como segundo que como tercer o cuarto (increiblemente).

3 Me gusta

En el debate, al menos en mi ejemplo, no era eso que interpretaste, sino que te podés ir a otro pais, y perder el sentimiento por lo deportivo de Argentina (excepto el club que uno es hincha), y adquirir cariño por la Seleccion del pais nuevo. Y mas si por ejemplo, uno se va a los 20, y llega un momento en que vivio la mayoría de su vida en el pais de elección.