Es que nunca existió algo así. La épica nace con el desconocimiento.
Lo de Maradona en el 86 es quizás la demostración individual más bestia en una competición importante, pero aún así vos lo mirás de vuelta y no es taaaaan lindo como el relato que escuchaste.
Si, y las definio como yo el 25 de Diciembre a la madrugada. Es un papelon lo de Higuain en las finales. Si hubiese salido de Boca lo matarian igual de Palacios. Aca se lo justifica porque sale del club. Ergo: dejen de opinar de la seleccion con la camiseta puesta
Yo lo que menos le puedo pedir a un jugador que hizo 300 goles en Italia es que al menos una de las definiciones pegue en el arquero al menos
Messi jugó 4 finales, 450 minutos aproximadamente que son 8 horas de partido. Hizo 0 goles y 0 asistencias. Tuvo 1 solo remate al arco que se fue desviado.
Todos los mundiales de Messi fueron penoso, solo recuerdo 2 partidos que se abra puesto el equipo al hombro, si me apuras el otro día contra Colombia te puedo decir que fue el único que tiro para adelante… pero en los mundiales se desaparecía, 4 mundiales y en ninguno brillo… Mucho no cuenta los partidos contra el poderoso IRAN…
Corrección, en la final no tuvo una y la tiro afuera, la tiro afuera después de dejar en el camino alemanes como postes. Una cosa es q te la pasen frente al arco y definas mal y otra es q vos te inventes una jugada de la nada, eludiendo gente, no jodamos.
Palacios si mereció los memes, con Higuian fueron muy duros, y eso que lo digo sacándome la camiseta de River , un tipo que se canso de meterla en la Selección… fueron muy duros pero bueno es verdad se le congelo el pecho en las finales,pero siempre su rendimiento fue muy bueno, parte de las eliminatorias a Brasil 2014 fue toda de Higuian, hoy en día se lo extraña, el pipa un gol por partido te hacía… el último 9 de verdad que tuvimos
Uhhh ya están cayendo en manada los barriletes y la horda de pelotudos, mamita querida, no habrá que entrar más al foro hasta mañana o el lunes mínimo, porque están como peces en el agua y dale que va, cancerígeno realmente
El 99% de los hinchas de River lo somos porque nuestros padres son de River. O sea que sería lo mismo que con la selección. No lo elegiste. Te lo imponen