Copa América Brasil 2021 Final

Hace años que la seleccion medio me chupa un huevo. Pero hoy estoy con la scaloneta y messi. Para que llore todo el periodismo malaleche

1 me gusta

no tengo clima de final muchachos, la verdad, no me trasmite nada, me pongo mas nervioso viendo River contra platense y puteando porque jugamos mal que esta seleccion argentina

4 Me gusta

Que dolor y tristeza tan grande la final del 14 estuvimos tan cerca… que cagada hermano, después del partido con flamengo fue el que más me dolió :pensive:

3 Me gusta

el problema es q tapia es solo un titere de infantino y cia…

Me pasa exactamente igual, no me genera nada, ni un tipo de emocion ver la seleccion, lo que no significa que no quiero que gane, me gustaria mas por Messi que por Argentina, y por eso la verdad estoy tranquilo sin ver jugar a River porque los ultimos años lo sufri mas de la cuenta, tiene que ver con que siempre Gallardo llega lejos en cada torneo y a medida que vamos pasando de rondas se siente mas angustia, en cambio de mañana no siento nada.

Yo creo esto se debe a que si Argentina pierde todo el mundo esta triste y no tenes un brasilero en la esquina que te carga, en cambio cuando boca te gana y te gritan el gol en tu ventana te da tremenda bronca y mas verlos felices despues, el bosteriodismo me hizo odiarlos demasiado y por eso siento la diferencia entre la seleccion y mi equipo.

4 Me gusta

La única selección que “te representa” es la de “tu país”, salvo que tengas varios paises, que seas judío o que seas no se, asiático con documento.

2 Me gusta

Ahhh pero contra VARsil…

Ahhh entonces Uruguay > Alemania

Y si yo tuviese concha sería una lesbiana.

Gente es imposible ganarle al pentacampeón del mundo, creador del jogo bonito , de visitante, contra Bolsonaro y la Conmebol.

Felicitaciones Brasil por la obtención de la copa América 2021.

4 Me gusta

Podrías tener degustación por el sexo masculino con concha o sin

Hoy se termina la mala racha de subcampeonatos

1 me gusta

Sin concha no sería una lesbiana.

Gente yo banco y bancare siempre a la selección, pero hoy no tengo ni una pizca de confianza de que ganemos ya los veo derrotados ya que quieren que les diga es lo que siento, por eso si ganamos voy a estar en pija ojala se de un 'milagro’:sweat_smile:

1 me gusta

No exactamente.

:person_facepalming::sweat_smile:
FB_IMG_1625906534676

2 Me gusta

Tráeme la copa no es una lesbiana, es un topu.

Yo estoy cero ilusionado. Y así y todo se que me van a volver a decepcionar.

2 Me gusta

Anda para atrás Brasil ya ganaron muchoo dejanos algo a nosotros :pensive::cry:

1 me gusta