Qué lastima, quería penales yo, encima Lapadula y Díaz ya llegaron a 4 goles lpm, unito de Lío quiero mañana aparte de la copa jajaaj
o dos de lautaro pero sería un milagro jaja
Mira, Gallardo insistió bastante por ese pibe, así que tan errado no estaba. Ac´opiniones hay de todo tipo, hasta hay de quienes les ha parecido un excelente técnico Almeyda o que es buen arquero Lux, así que no es indice para nada. La opinión que debe ser la que vale es la del “técnico”, el resto somos inexistentes en eso.
Vamos a ser sinceros. Yo soy fanatico de Messi. hoy su rendimiento esta reducido a pinceladas. Los goles fueron de tiro libre, los pases en su mayoria los podia dar cualquier jugador. Neymar es el mas desequilibrante. Estoy seguro que si agarras a un defensor y le preguntas a quien prefieren enfrentar en un mano a mano, te dicen a Messi y no a Neymar.
Brasil y Argentina han bajado, pero han crecido mucho el resto también eh
Ecuador, a nivel clubes, comenzó con Liga metiendo libertadores, siempre es protagonista, ahora metieron a Independiente del Valle y tienen a Barcelona también que es de meter buenas campañas
a nivel seleccion, armaron muy buen equipo
Colombia, nutriendo el fútbol argentino hace rato, viene armando muy buenos equipos y selecciones
peru, nada que ver a lo que era también
el único que no crece es venezuela, pero ese país está gobernado por delincuentes como los que tenemos ahora en el poder, así que nada se puede esperar
me gusta que hayan crecido… al que veo medio estancado es a paraguay, venía muy bien hasta hace unos años, ahora lo veo medio flojo y a nivel clubes, estan sacando pecho libertad y nacional más que olimpia y cerro…
bolivia va a ser siempre bolivia, el día que renuncien a la altura y se pongan a practicar con la pelota contra la pared, quizás mejores un poco…
Eh? Si aca le decimos Menzo, Chorrescoli, ñoqui. Y esto es lo mas light
NINGÚN jugador de la Copa puede dar las asistencias que hizo vs Uruguay y el pase al Papu vs Bolivia. NINGUNO
cuenta creada : hace 5 horas , igual que el otro creada ayer … guardate un poco …
Y eso que el pelotudo de Rueda solo le dio 4 partidos y medio. Un animal Lucho, el mejor de la copa. Y coincido con que es muy bueno Lapadula
Tu comentario es muy “es meritorio ser subcampeón de la Libertadores 2018”…
Comparar con los europeos es una burrada. Ellos siempre jugaron las Eurocopas cada 4 años. Aca se jugo cada 3 años, cada 2 años, se jugaron 2 consecutivas, etc.
Es doloroso pero meritorio.Prefiero perder 50 finales antes que ni figurar.
El problema de Boca con esa final es que la perdió con nosotros, esa es la gran mancha.
Perder finales duele mucho mas que perder en semis o inclusive antes. Yo prefiero perder antes. Obviamente no perder contra Boca ni contra otro clásico. A eso sumarle el golpazo anímico. Puede ser mucho mas dañino perder una final que perder en semis.
depende con que lo compares , es mas meritorio salir segundo que salir tercero , cuarto , quinto , etc … y tambien tenes que ver la constancia , jugar una final subcampeonando y no aparecer mas es distinto a mantener una constancia y mantenerse segundo a travez del tiempo … campeon al final sale 1 solo . si no preguntales a un hincha de independiente o racing si no les gustaria poner un pie en alguna final de copa libertadores nuevamente o quedar otra vez lejos
Es al revés. Los púberes son fanas de la selección y de Messi. Los mas grandes le fuimos perdiendo cariño por todas las decepciones.
Eso de ser menos fan por las decepciones no lo entiendo, sigue siendo la Selección de tu país. Es como decir que en 2013 muchos ya no eran muy hinchas de River xq a partir de 2005 solo ganamos un torneo local y jugando horrible!
Independiente tiene 7 finales de Libertadores jugadas y las 7 ganadas. Ni a palos eligirían jugar mas finales y perderlas. Les quita algo que es su orgullo: ganar todas las finales.
Hayq ue ser masoquista para preferir jugar finales y perderlas antes que quedar eliminado en semis o antes. Perder finales siempre, te mete el estigma de pechofrío o cagón.
No es lo mismo. La Seleccion Argentina representa a la AFA, no es un equipo del Estado. Hinchar por la selección es un mandato impuesto por nacer aca, no elegido, como si lo es River.
Y a diferencia de River, que siempre fue grande, la Selección es infinitamente mas inflada soberbiamente, que su verdadera grandeza. Las decepciones a muchos nos fueron revelando la realidad.
Asi como Argentina no para de decepcionar como País, y todos de vez en cuando decimos que “es una mierda”, bueno, lo mismo la Selección.
mi practica antimufa por ahora viene funcionando, obviamente no la voy a decir para no romperla, y aparte porque tumufa te destruye todo.
Representa al fútbol de un país, no importa la AFA. No importa si es corrupta o si está el bostero del Chiqui Mafia, la AFA es solamente la entidad q organiza el futbol del país, pero la Selección es del país.
Y si, si salimos del futbol, uno puede pensar q el país es la peor mierda, pero no x eso vas a dejar de querer a tu país.
No apoyar a la Selección xq no gana, es como dejar de ser argentino xq Macri, Alberto, Cristina o el q sea te parece un presidente de mierda.
Y Argentina si es grande, hay más de 200 países registrados en FIFA, y solo 6 países ganaron 2 mundiales o más.