Espero que no juegue Leandro Paredes. Me gustaria Acuña y Di Maria de titulares. La defensa es un flan, el tecnico convocó centrales fotocopia, son todos de la misma caracteristica.
Gestión del pijotero de D´Onofrio…Y eso que el muñeco se lo pidió…
Si fueran vivos, la guita la pone Brito, y después de una temporada en River lo venden de nuevo a Europa por vairos millones más…Pero es gestión D ´Onofrio que solo busca con Francéscoli la falopa que pueden traer…
Y si Argentina sale campeón tampoco hay manera que no sea MVP, salvo una subnormalidad, como que el partido salga 5-4 y De Paul haga 4 goles y una asistencia.
Me parece que ambos deberian ver un poco mas de futbol en vez de quejarse de todo. Sino pidamos a Neymar tambien
Luis Diaz es la figura del Porto. Debe valer arriba de 30m y con lo que jugo en esta copa deber valer bastante mas que eso
Cuando lo quisimos comprar llegamos a ofrecer 6m. Ellos pidieron 9m y nunca se movieron de ahi. Ahora esos 9m parecen buen negocio, pero en ese momento cuando estaba en Junior era demasiado
Hay bastante para recriminarle a Donofrio. Esta es de las entendibles
Me re olvidé que se jugaba este partidazo entre peruanos y cafeteros. ¿Resumen rápido?
Y nosotros pijoteamos, porque podrían haber hasta puesto algunos jugadores que el muñeco no tenía en cuenta como parte de pago o hasta cederlos sin cargo a préstamo, hay muchas formas de haberlo podido traer, pero como son un desastre en cada mercados de pases, que si el muñeco no amaga con pegar le portazo o enojarse no mueven las tetas, no jodamos…
En esta es inentendible, porque han pagado hasta millones por jugadores ROTOS, ¿O nos olvidamos de eso? suma cuanto pagaron por esos jugadores rotos, y sumale a lo que ofertó River y sobraba dinero…
Todo bien amigo, pero no pasés mi Twitter por acá.
Porto siempre hace lo mismo. Compra barato y vende caro. Así fue con Falcao y muchos más
Entonces no es como muchos dicen para defender a esta dirigencia que no se bajaban de 9 millones por este jugador, cuando River ofertó 6 millones para traerlo…
Acá por lo que pagó el Porto se nota que no supieron negociar así de simple…O no quisieron negociar porque no había tongo para el presidente y el manager, que puede que sea lo más probable…
A quien? A Junior le ibamos a dar jugadores en parte de pago?? Seamos serios
Este no fue un pijoteo.
Cuantos jugadores compro River por arriba de los 6m? 1 solo
Cuantos compro Boca o algun otro equipo argentino por arriba de 6m? Creo que 0
Tenemos una persona encargada de mirar jugadores que gana 30.000 dolares por mes. Se le van los jugadores libre y cuando trae alguno lo hace gracias a su socio. Hay que bajar al idolo del poster.
Digo, porque en el analisis sobre los jugadores que se nos escapan, nunca lo mencionan.
q “facil” la haces vos “correntino”, ehhh…asi como asi alguien va a poner casi 10 palos verdes de su “bolsillo” por mas brito q sea…
y deja de repetir la pelotudez de q “do pidooo e mudie…” el “muñe” pidio a los “jovenes” falopas, q salieron 10 palos, ahi tenes lo q salia diaz y te sobra…anda a decirle a los del porto q les “cambiamos” a paradela, fontana, virgo and co por diaz y listo ahora…xd
Segui defendiendo los mercados de pases de esta dirigencia…
Si ofrecieron 6 millones con algunos arreglos se llegaba. a lo que pagó el Porto y hoy era otra cosa…Después algunos se alegran de los jugadores falopa que sumados los costos llegan a mucho más que eso.
Prefiero tener uno crack que cinco falopas…que me salen lo mismo.
Porto compro una parte del pase (80% creo). La oferta de River tambien era por una parte del pase. 9m era por la totalidad
Repito. Lo decis ahora porque Luis Diaz la rompio. En ese momento todos dijimos que 9m (o 7.5m si queres) era demasiado. Con el diario del lunes somos todos unos fenomenos.
A pero estas mas terco que la mierda
Yo constantemente critico los mercados de esta dirigencia. De que carajo me hablas?
Pero criticar sin sentido no.
Ni lo conocias a este hasta hace unas semanas y ahora te quejas.
Terminando la copa ya esta el mejor jugador del torneo para mi y fue Luis Diaz, lejos de Neymar y Messi inclusive.
Y la sorpresa del torneo es Gianluca Lapadula, a mi me gusto mucho como jugo.