Creo que recién el lunes que viene juega Argentina… anda a cagar… Muchos días jaj
traigan a México que me quiero divertir
Me tiene los huevos al plato la “canción” de esta edición
Muy mediopelo está copa América lejos estamos de europa y casa vez más a nos llegan a los tobillos africa asia y concacaf
Justamente eligieron canchas donde no están jugando
Creo que el campeón de África podría llegar sin despeinarse a semis. Y una final con Brasil, previa eliminación a arg no sería nada descabellada.
Eh pero hace cuanto no juega ningún club en esas canchas para que estén así?
Cuiabá creo que está postergando todos sus partidos de local.
En 2018 ninguno de Africa clasificó a Octavos. El campeón Egipto fue a pasear mal.
Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay clasificaron. Perú por muy poquito no clasificó.
Nigeria estuvo a 2 minutos de eliminar a la Argentina de Messi, sin ser campeón de África. Podría haber pasado tranquilamente. Si le puede dar pelea al segundo candidato de América no veo por qué no pueda derrotar a Colombia, Venezuela, Perú…
Esa Argentina fue la peor desde 1962.
Bueh, y esa Nigeria era la mejor? Dale. Era Messi, di Maria, Mascherano, Agüero… Figuras tremendas europeas. Una argentina con Messi vs un Nigeria sin okocha, kanu o finidi. No jodamos.
Por eso eligieron canchas de mierda creo, porque Conmebol quería jugar en el Maracaná, Morumbi…
Era una Nigeria más.
Pero mas allá de las figuras, ese equipo era un desastre como equipo. Y lo sabemos. Empataron con Islandia, se comieron un 0-3 ante una selección inferior a la nuestra en nombres como Croacia.
Con los nombres solos no hacés nada. Fue la peor selección que vi en una competencia, y eso que hay que hacer méritos para superar a la del Checho Batista de 2011 eh…
el gol es de suarez o vidal en contra?
Suárez la mete y la roza Vidal
seamos serios , no es lo mismo una eliminacion en un grupo , que una eliminacion a 2 partidos que y tampoco a un partido solo … en una fase de grupos podes quedar eliminado aun siendo el mejor de los 4 , se ponen de acuerdo las otras 3 y juegan a empatarte y se juegan entre ellas 3 el primer y segundo lugar , despues en un partido 1 vs 1 , puede pasar cualquier cosa , mas que nada por la naturaleza del deporte en si mismo , lo mas cercano (y que se use) para saber quien es mejor que el otro es una serie a 2 partidos … en partidos ida y vuelta no creo que nadie de asia , africa o concacaf nos gane y de europa muy pocos con superioridad …
Pero vos asumís que eso es algo que no le pasa a nadie más. Toda selección tiene momentos bajos. De ninguna manera una Nigeria sin okocha o figuras rutilantes puede tener con el culo en la mano a una argentina de Messi, juegue como juegue, a no ser porque la cosa se haya emparejado técnicamente (muy posiblemente por la caída de Sudamérica más que por el crecimiento de África). Las generaciones que vienen de sudamericanos son la nada misma. Ese es el punto. Le costó a los Messi y los Agüero. Imaginate a los de paul y correas sin messis o di Marias que los salven en alguna.
A Argentina de Messi, posiblemente no. A Perú, colombia, Venezuela, Chile… De qué me perdí?