Buen DT este Lasarte. Hace milagros con este equipo de Chile, que son 11 buenos jugadores y nada más. No tiene banco de suplentes.
Pero es suplente, por ahí se podría hacer el intento, igual es mucho pedirle a los ñoquis estos
Bueno, se dio el resultado ideal. Si hacemos las cosas bien y no pelotudeamos podemos asegurarnos el 1er. puesto.
No viste a la del 98 con Inglaterra? orgásmico fue ese partido, de principio a fin por como se dio
Ahora que tuviste la atención de mencionarlo y tras repasarlo mentalmente, caigo que a mí me sucede lo mismo.
Porque las canchas estan tan desastrozas?
Tenia 5 años en ese entonces
¿cuantos goles meten hoy los “hermanos” romero?
Berizzo la concha de tu hermana fuiste para atrás contra boc*!!! Prohibido olvidar
Yo tenia 8, no tenia nocion del futbol, recuerdo a mi vieja y mi hna diciendo todo el partido que el burrito era fiero pero talentoso. Años despues lo vi con mas uso de razon y entendi por que dos personas que no saben nada de futbol le reconocian lo que hizo contra los ingleses.
Y tampoco es que era tan lindo el burro (?
Ni lo vi al partido, pero fue un partidazo, Chile tuvo muchísimas chances
Posta, encima son TODAS, todas hechas pija el césped, qué les hicieron estos brazucas del orto?
Dicen que están así porque no tuvieron tiempo de ponerlas en condiciones, ya que les cayó de un momento para otro ser sede por la baja de Argentina.
Puede ser, pero entonces como juegan los clubes de ellos en canchas así? son un desastre
La verdad me parece raro que se desarrolle el Brasileirao en medio de una copa de selecciones, pero bueno.
Este partido me hizo acordar al Arsenal y voka de alfaro, gol y dos flecha Bus en el área más las valijas.
Posta? no sabia esto, yo pense que la excusa de que les cayo la copa america de golpe era porque estaban en receso. Alto producto…
El bodrio que es esta copa con este formato, que mañana no hay partidos de vuelta, es cualquier cosa, los europeos se deben estar cagando de risa y no debe estar madrugando nadie para ver esta bazofia, es más, creo que van a tener que cambiar lo de jugarla en el mismo momento que la Eurocopa, porque vamos a salir perdiendo como en la guerra, o le tendrán que buscar la vuelta acá con alguna vuelta de rosca para hacerla más entretenida, menos cortada y con más equipos
Que horrible esta copa América, de muuy bajo nivel el único que rompe el molde es Brasil los demás pésimos, ya todos sabemos quién va ser el campeón… nada que ver con la eurocopa
Después algunos se burlan de la concacaf cuando las selecciones de ACA SON HORRIBLESS!