Creo que nunca vi a la Selección jugar tantos partidos seguidos. Ya vamos 4 y faltan como 4 más. Si no se conocen con esto…momento ideal para el jóven inexperto para encontrar el equipo de una vez.
raja de aca pto narutero, bien ahi la raza mexicana
Ni se quién era, pero coincido plenamente con lo que dice
Nos cargaron porque solo le ganamos 3-0 a Venezuela y resulta que Venezuela empato con colombia y ecuador
Ademas Peru que era un desastre porque le goleamos, le gano a Colombia jeje
Todos hablamos de bolivia, pero me parece que la seleccion que mejor se puede comparar con boca es chile. Todos quilomberos, soberbios de mierda que siempre dan la nota con alguna actitud tipica de cagador en la vereda.
Solo gente con envidia e impotencia de ver a nuestra lamentable selección puede decir eso sobre el Scratch, campeón de la 10° copa América y campeón mundial en Qatar 2022.
Es clave perder esta copa america para llegar con chances al mundial
Olvidate, la ganan hasta sin querer, el resto es un pelotón que esta ahí esforzándose en lograr victorias/empates a los tumbos.
Les sacan una brecha grande al resto.
Este Chile les va a tocar a los brazucas, como para hacerla completita y bien parejitos los rivales
Deja de hacerte el Brazuca salame
Encima nos ganaron dos finales esos orcos que vergüenza
Es brasilero posta este, a diferencia de otros que aparecieron, podemos dar fe (?)
Ajaj bueno entonces no dije nada, no se por como escribe ni parece
Si hoy sacan un empate contra Uruguay practicamente zafan de cruzarlos en cuartos. Me veo venir tu queja “les toca este Uruguay que no le hace un gol a nadie” (?)
jaja yo a Brasil quiero que le toque Uruguay o Chile en cuartos (sacando a nosotros, obvio), sino desfilan y ya están en semis
Coincido, de última que los provincianos los caguen a patadas y lleguen mermados ante un potencial cruce.
Párrafo aparte, parece que el joven e inexperto está abriendo los ojos, aunque muy de a poco cosa que puede devenir en un aumento de las otrora ínfimas chances de ganar esto.
Me caen muy mal los dos Uruguay y Chile, junto a Italia lejos las selecciones que peor me caen, me parece que los uruguayos un poco peor todavía… Lastima que no puedan perder los dos.-
Y ganadores de finales por penales.
Bien Bosta.
se volvió un clasiquito últimamente uruguay-chile
no espero menos que escaramuzas y murras por doquier
Esta cantadisimo que en cuartos se enfrentan Brasil Uruguay.