pues mejor que le queda solo 1 partido y no dos contra el que seguro pierde y contra el que ya ganó. si le quedara ecuador colombia tendria un punto.
A las 21 es el mejor horario, los pueden ver casi todos los que estudian y/o trabajan
Perú suele hacer buenas copas América.
En cambio Ecuador siempre tiene performances nefastas.
Pero si el debut con Chile fue a las 18hs, kjjjjjjjjjj
Les pasa al revés que en las eliminatorias
Sí, me acuerdo que habían metido una gran Copa América acá en 2011. Después hicieron sapo rumbo a Brasil.
En 2016 eliminaron a Brasil en fase de grupos(mamita Brasil).
Y en 2019 fueron finalistas.
En 2004 y 2007 los eliminamos nosotros en Cuartos.
Sí, la de 2016 me acuerdo, con un gol con la mano, kjjjjjjjjjjj. Por eso lo rajaron a Dunga ni bien volvieron a Brasil. Después asumió Tité y volvió a renacer la selección brasuca. Lo único que hicieron fue ganarle 7-1 a Haití. Fijate lo mal que estaban que aun goleando, al hacerlo por ese bendito resultado, los jodieron igual de todos lados.
La puta madre otro subcampeonato mas entonces no se si quiero otra final… estoy cansado de los subcampeonatos
Es un chiste Scaloni
Tremendo! Justo lo veía ayer y de la Eurocopa pusieron el cuadro y los 2 que clasificaron, ahí no le ponen como va hasta el momento Jajaj
Se ve que hay un admin de Promiedos que lee el foro
sin la altura de quito son puta mierda
Ojala Trump los invada y domestique a la indiada Mexicana
igual qué pelotudos que son los mexicanos. Qué es lo divertido de gritar puto? en serio es gracioso? qué cultura tan aniñada y boluda por dios.
eso es consecuencia por tantos años de mirar el chavo
ufff… palabra autorizadisima el muerto y fracasado de basualdo… por favor
Cuartos con Ecuador, semis con Chile, final con Brasil. O sea que elijamos lo que elijamos para no perder con Brasil, es un bochorno.
y los comentarios de pibitos de 18 años insultando al ex jugador diciendole que puede opinar y que no.