Copa América Brasil 2021 Final

pues mejor que le queda solo 1 partido y no dos contra el que seguro pierde y contra el que ya ganó. si le quedara ecuador colombia tendria un punto.

A las 21 es el mejor horario, los pueden ver casi todos los que estudian y/o trabajan

1 me gusta

5 Me gusta

Perú suele hacer buenas copas América.

En cambio Ecuador siempre tiene performances nefastas.

7 Me gusta

Pero si el debut con Chile fue a las 18hs, kjjjjjjjjjj

Les pasa al revés que en las eliminatorias

6 Me gusta

Sí, me acuerdo que habían metido una gran Copa América acá en 2011. Después hicieron sapo rumbo a Brasil.

1 me gusta

En 2016 eliminaron a Brasil en fase de grupos(mamita Brasil).
Y en 2019 fueron finalistas.

En 2004 y 2007 los eliminamos nosotros en Cuartos.

2 Me gusta

Sí, la de 2016 me acuerdo, con un gol con la mano, kjjjjjjjjjjj. Por eso lo rajaron a Dunga ni bien volvieron a Brasil. Después asumió Tité y volvió a renacer la selección brasuca. Lo único que hicieron fue ganarle 7-1 a Haití. Fijate lo mal que estaban que aun goleando, al hacerlo por ese bendito resultado, los jodieron igual de todos lados.

2 Me gusta

La puta madre otro subcampeonato mas entonces no se si quiero otra final… estoy cansado de los subcampeonatos

1 me gusta

Por fin alguien lo dice

5 Me gusta

Es un chiste Scaloni

Tremendo! Justo lo veía ayer y de la Eurocopa pusieron el cuadro y los 2 que clasificaron, ahí no le ponen como va hasta el momento Jajaj

Se ve que hay un admin de Promiedos que lee el foro

3 Me gusta

sin la altura de quito son puta mierda

1 me gusta

Ojala Trump los invada y domestique a la indiada Mexicana

https://www.youtube.com/watch?v=_tdRvS9r92E

igual qué pelotudos que son los mexicanos. Qué es lo divertido de gritar puto? en serio es gracioso? qué cultura tan aniñada y boluda por dios.

4 Me gusta

eso es consecuencia por tantos años de mirar el chavo

2 Me gusta

ufff… palabra autorizadisima el muerto y fracasado de basualdo… por favor

1 me gusta

Cuartos con Ecuador, semis con Chile, final con Brasil. O sea que elijamos lo que elijamos para no perder con Brasil, es un bochorno.

y los comentarios de pibitos de 18 años insultando al ex jugador diciendole que puede opinar y que no.