Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Se pelearon por quien hizo menos goles en finales con sus selecciones. Ese Cavani sin Suarez no le hace un gol ni al arco iris.

Es obvio que si hoy perdemos, los tuiteros y los periodistas van a decir que Paredes es clave en este equipo.

2 Me gusta

A romperle el ogt a la provincia rebelde

1 me gusta

se puede ver en argentina esto? o lo bloquearan por paises?

listo , ya vi que no se va a poder

2 Me gusta

Creo que solamente es para España.
Mr Chip puso un tweet diciendo que en ese país no se estaba televisando el torneo.

Quisiera saber cuánto habrá puesto Ibai para tener los derechos.

1 me gusta

Parece que se decidieron a ver si podían hacer que esta fuera la Copa America más bizarra de la historia.

1 me gusta

Para transmitir los partidos por radio, tambien tenes comprar los derechos

1 me gusta

supuestamente los compro pique a los derechos , o algo asi creo que fue …

1 me gusta

Me cerraría mucho más esa versión.

Bueno, Uruguay vs Argentina y no es mano a mano, ni hablar que perdemos comodamente, mas con manos de manteca Muslera en el arco.

PD: No es antimufa, ojala lo fuera.

Hasta BRERETON que juega en la segunda división de Inglaterra mete goles

Se puede apostar que estos hijos de puta van a jugar horrible?

1 me gusta

-----------Fernando Muslera----------
D.Suarez–Gimenez–Araujo–Olaza
----------Rodri Bentancur---------------
Fede Valverde--------Nico De La Cruz
--------------De Arrascaeta----------------
----Facu Torres--------Maxi Gomez----

Lo mejor que tiene Uruguay en lo colectivo en el manejo del balón, pero se que nunca Tabarez usara a la celeste ofensivamente, siempre pensando en anular al rival en vez de fortalecer los dotes de nuestros jugadores.

Viendo el partido de los trasandinos contra los del altiplano, la verdad no puedo comprender como jugamos 2 partidos en casi 2 semanas contra los chilenos y no les pudimos ganar uno sólo.

2 Me gusta

Perdemos 2 a 0, 2 goles del bostero de cavani y mañana vignolo,arma lobby para q tristelme lo traiga a boka

Pero hermano, vos mismo dijiste anoche mil veces que queres que esta selección pierda y que hinchas por Brasil, porque te calienta entonces que saque a Montiel si vos queres perder y que los de River no queden pegados y vuelvan rápido a River? tendrías que estar contento porque Scabobi te hizo un favor y lo que vos querías, no llorando de bronca, ponete de acuedo con vos mismo, sino estás quedando como un desforestado mental jajaaj

No me gusta que forree a un jugador de River, a vos se ve que sí

Y pero a mi si me calienta porque quiero que jueguen los mejores en el equipo y ganar, y hoy por hoy, para mi Montiel y Armani deberían jugar, pero si los pone, vos lloras de que los quiere lesionar y devolverlos a River cansados, entonces de qué forma no vas a llorar?

Que? Al final juega el crack Molina y no Montiel?

Mi deseo es la destruccion total de esta selección de Messi, Scaloni, De Paul y compañía, sin eso implicar q forreen a un pibe como Montiel y le bajen el ánimo de cara a lo q viene.en River.