Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

Palacios dijeron que afuera del banco por un golpe en la espalda, la puta madre, quería la venganza perfecta con gol suyo y rotura de tibia y peroné para la basura de Ángel Romuerto

1 me gusta

Voy a decir algo que nunca se dijo aca:
“Vamo Messi vamo un poquito ma, un poquito ma, eso, eso…”

1 me gusta

Saquenele el microfono a los jugadores cantando el himno, me da dolor de estomago. Apague el volumen, son sordos los hijos de puta!!!

1 me gusta

Esperemos que algun buen riverplatense lo ajusticie al paraguayo.

1 me gusta

con 1 partido le alcanzo a Berizzo a darse cuenta que es de carton corrugado el grone este

1 me gusta

Hoy estaba pensando quienes eran los que quedaban afuera del banco de suplentes, y se me pasó Palacios.

Insólito lo de este pibe.

1 me gusta

Hoy no cantó el himno paraguayo Berizzo, se ve que la otra vez vio que lo engancharon.

Un empate más, de esos que no se acuerda nadie, y eso que juegan contra algunos que ni Paragua son

Y si no es paraguayo, porque lo va a cantar.

Kjjj es enano el papu

2 Me gusta

2008 en adelante…

1 me gusta

Hoy el arquero paraguayo es figura.

1.65

1 me gusta

Hoy según los astrochantas, ganamos cagando, pero ganamos.

Vamos a ver si aciertan…

se dan puñito y despues andan todos abrazados, que ridiculos que es esta raza de deportistas

Ah no tanto, entonces estaba parado entre dos lungos

Me parece que para un hombre es muy bajo

a quien fue que lesioaron los mala leches gemelos la ultima vez? espero minimo se la devuelvan

Ya viendo los nombres se nota que el equipo va a estar partido, dependemos de atacar como la selección de Sabella en las eliminatorias

Para mi es bajo, para aca da la sensacion que le pelea el puesto a brian buley

5 Me gusta