Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

Y bien señores… Mañana juega la Sele !!!
Lunes 21:00 hs contra la selección guaraní
Partido clave para lograr el " 1 " en el grupo

aaa bbb

Probables formaciones

  • ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni
  • PARAGUAY: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.
1 me gusta

imposible ganar esto

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero es un partido DURÍSIMO, si los paraguas llegasen a tener un 9 de nivel hasta me animo a decir que no les ganamos ni a palos

5 Me gusta

Muy emocionado por ver a la seletsion de lionel cuckaloni

8 Me gusta

Espero la vendetta de Exequiel al paragua mala leche.

5 Me gusta

Les quiero romper el orto, medio que les agarré bronca después de los últimos enfrentamientos

3 Me gusta

se festeja con una paraguayita hermosa !!

3 Me gusta

Y si, esta todo muy parejo con los selecciones, hace poco apenas empatamos con paraguay… Brasil le saca 10 cabezas al resto

2 Me gusta

Supuestamente no juega Messi, como me la baja.
Jugaría el “Papu” Gómez

Empatamos con un gol del forro de Romero.

El nuevo Chino Garcé

1 me gusta

Hoy quiero que pierda Argentina y que rompan a Angel Romero

Hoy sería bueno una goleada al buen “Dibu” por parte de los Romero, pero todos sabemos que eso no pasará.

1 me gusta

Cierren la cola, antis figurettis

1 me gusta

Estás todo exitado esperando el partido estelar de hoy?

avalos es el mismo que juega en argentinos y que nos hizo 3 goles jugando para patronato despues de madrid?

Que necesidad de cambiar el esquema? T banco la rotación de jugadores, pero no me pongas el 5-2-3 antifutbol ese.

Les digo ahora lo q va a pasar: Paraguay nos va a manejar la pelotita todo el partido.

1 me gusta

Otra, xq juega el Papu y no Angel Correa, q la viene rompiendo? El Papu es suplente en el 4to de la liga española, Correa titular en el campeón, pero juega el primero. No entiendo nada.

5 Me gusta

Hubiera puesto al kun-alvarez-lautaro arriba jugar 4-3-3 pero scabobi pone al muerto de dimaria y al vende humo del papugomez, juega porque jugo en arsegay d sarandi es villero como tevez y a la prensa le gusta como baila el pelotudo papu dance! Jajaja

1 me gusta

Tengo mas manija por el reencuentro romero-pala que por el partido en si (?

1 me gusta