Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Todos sabemos que la selección queda afuera por penales con Uruguay (?

Juegan Pezzella y Guido. Además van dos hinchas de River como Agüero y Otamendi. Afuera Paredes.

Ahora sí quiero ver.

1 me gusta

Vi que va Paredes.
Cero ganas otra vez.

Éxitos para la Argentina. Voy a hacer algo más productivo.

2 Me gusta

Awero de River???

Ese es de Jorge Wilstermann

No veo la hora… que llegue el partido…!!!

Busco la manera de que esta selección me genere algo, pero entre que los jugadores de River perdieron el puesto, le mantiene el puesto a Paredes, lo mamadera que son De Paul, Paredes y demás con Messi para figurar y de qué Scaloni era hincha de boca…

Meh.

No le deseo la derrota pero cero ganas de mirar a este equipo. Ojalá los messistas vean a Messi salir campeón, nada más.

1 me gusta

Otra vez Paredes de titular, que cosa insólita

1 me gusta

Lo sacó a Guido Rodríguez que jugó bien todos los partidos?

Listo, andate a la concha de tu madre Scabobi

4 Me gusta

Esta enamorado del nuevo jugador de los medios “paredes”…

2 Me gusta

Espero que si metemos un gol tempranero, el joven inexperto no mande inmediatamente todo el equipo a tirarse atrás y a no jugar más de ahí hasta que termine el partido…

1 me gusta

Olvídate…la perspectiva realista indica paliza táctica de Alfaro

Alfalfa le va a trabar el partido en el medio para descolocarlo a parades y aprovechar que no tiene quite para hacerlo amonestar y/o expulsar. Siento que hoy nos van a re contra coger en el medio

La formacion de Argentina, da asco.

Para que sirve Paredes? Si sabemos que despues de los 30’ nos paramos atras y el no sabe defender. Guido Rodriguez nos sirve mucho mas para lo que jugamos

Perdemos 3 a 0 con goles de Caicedo, Caidedo y Caicedo y asistencias de Caicedo, Caicedo y Caicedo.

2 Me gusta

Otra vez haremos un gol rapido?

Caicedo no juega,

Ese no, el otro.

Ahh :slight_smile:

Porque las periodistas sudamericanas y no argentinas son tan feas?

1 me gusta