Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

Buenas noches forista de tuRiver reunido frente a la pantalla de su dispositivo móvil (?)
Solamente para recordarles que mañana juega LA SELE !!! de la Chiqui Tapia’s Inc.™
Enfrentará a la siempre complicada Alfaroneta de Ecuador, que en esta Copa América
vienen con una racha que mete miedo… 0 (cero) victorias en 4 partidos

arg ecu

Un partido para alquilar balcones. Los del edificio en Miami Beach la semana pasada

3 Me gusta

No se si para tanto.

Brasil - Chile hoy lo veo mas picante la verdad

1 me gusta

Ganen como sea, sería un papelón quedar afuera en cuartos y con un Ecuador horrible que entró por la ventana

1 me gusta

Si no ganamos esto me nacionalizo rumano.

6 Me gusta

Todos sabemos que no hay forma de que la Scaloneta pierda contra el Falcon Alfaro

3 Me gusta

Despues de las declaraciones del muñeco, hoy la seleccion gano un hincha mas. Quiero que gane la copa america y le meta 3 a brasil. A muerte con esta seleccion del gordo tapia y Scaloni. Que sigan por muchos años mas.

7 Me gusta

Ganen hijos buta, quiero cogerme a VAR-SIL en la final, ganen o mueran

2 Me gusta

Un trámite.

Después messi se vuelve a asustar contra la azul y amarilla.

1 me gusta

Ganen manga de hijos de puta.

2 Me gusta

espero que ganen y no hagan papelones

1 me gusta

Mejor resultado para Argentina: 3 a 0 arriba
Peor resultado para Argentina: 0 a 0 y gana por penales.

Lamentablemente nos toco el rival mas facil.

Es más probable que la pandemia termine mañana a qué Alfaro pase la mitad de cancha en este partido.

1 me gusta

Azul y amarilla??? Es verde -amarelha (verde amarillo). Lo otro parece una conotacion bostera…

2 Me gusta

Hoy ganamos fácil. En el primer tiempo la Argentina saca una buena diferencia. Y en el segundo tiempo miramos el partido con un whisky y un habano. Tranqui.

imagen

2 Me gusta

Espero que no la caguen y den la nota los nuestros hoy, porque tengo una sensación fea, no quiero tener un día de mierda completo, al menos que Argentina pase a semifinales

Ojala pierda Argentina así vuelven los nuestros

3 Me gusta

Argebtina 0- Ecuador 2

2 Me gusta

Hoy se viene otra masterclass de la Scaloneta.

2 a 1 frunciendo el orto hasta los 95

Si no le ganan por 3 goles a esta seleccion de cuarta no se presenten a jugar semifinales

2 Me gusta

Gustavo le pasa el trapo a Escalóni…

1 me gusta