Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Va camino a ser el nuevo Mamarevalo.

1 me gusta

Mucha suerte argentina, bah igual no necesitan suerte, va ser un tramite para la sele de Scaloni

2 Me gusta

si juegan taglafiasco, paredes, trotamendi perdemos hoy

Todos sabemos que no hay forma de que la superpoderosa Argentina con jugadores blancos que vinieron en barcos pueda perder contra los morenitos de Colombia.

O al menos eso dijeron los foristas ayer cuando insultaban a Peru (que le ganó a esta Colombia) por perder con Brasil (Neymar vale más que toda la selección peruana).

Argentina va a golear y los periodistas celebraran.

La verdad que no entiendo el berretín con Paredes, al final el joven e inexperto demostró que en realidad es un joven y pelotudo.

no estoy nervioso me chupa un huevo si perdemos

1 me gusta

Lo sacó y juega Guido, pero puso a Tagliafico en vez de a Acuña

Una de cal y otra de arena el aprendiz

3 Me gusta

Gana cómodo la Scaloneta con 10 goles de Molinadios.

Gracias a Dios.

La seleccioooon
La seleccioooon

Es lo mas grandee
que me pasooooo

1 me gusta

Juega borre. La primera vez que voy a hinchar contra el en mi vida

2 Me gusta

Se gano el puesto en esta copa Borrito, lo mando a la banca a Muriel, goleador en el calcio

1 me gusta

Tengo un muy mal presentimiento

no entiendo si esta rotando jugadores o si lo de Tagliafico y Guio tiene que ver con que vio que estan mejor

si es lo 2do, por favor que alguien le alcance un par de gafas, porque anda medio chicato, Tagliafico es un asco.

con Guido acerto, pero es una de cal y una de arena este tipo

1 me gusta

Hoy nos emboca Borre,

1 me gusta

Vamos TuRiver, vamos Argentina!!!

guiñoguiño

1 me gusta

Ganen o mueran hijos de puta, todavía estoy con la sangre en el ojo por el partido en Barranquilla.

Para mi todo lo contrario, no quiero a nadie ligado a River en esta Seleccion fracasadora, se viene el pijazo hoy o mas tardar el sabado y vuelven traumados y quemados, sobre todo Armani, Montiel y Alvarez, como ya paso.
Para colmo en este pais grasa y periodismo bostero si Paredes mete gol en contra le van a echar la culpa a Pezzella o el que este identificado con River que le toque jugar.

Faa no están mufando colombiano y peruano en nuestra cara. No hace falta muchachos, esta selección no tiene con que llegar a una final