Totalmente. Colombia siempre le costó a Scaloni.
Eso es verdad, en 3 partidos todavía no le pudo ganar a Colombia
Es la única selección de Conmebol que todavía se le resiste a la Scaloneta
Colombia debe ser de los clasificados el más fácil, incluso después de Paraguay, Argentina depende de sí misma hoy, pero nervios 0, para mí pasamos.
Cómo subestiman a Colombia mameta, a simple viste los cafeteros no tienen mucho pero ni con toda la camada Europea está de la Selección les pudimos ganar en 3 partidos… A menos que el muchacho inexperto tenga la fórmula mágica hoy la verdad yo veo un partido gris. A un Ecuador horrible le ganamos 3 a 0 pero ojo, antes de los 80 del ST nos tenían acorralados en nuestra área y con varios goles de pedo que se erraron ,estábamos al borde de que nos empaten. No me confiaría ,tienen a Gordona y a Borre que hace el laburo sucio. Ojo no estoy tirando mala leche pero acá muchos se guían por el 3 a 0 contra Ecuador que a mi parecer fue un resultado mentiroso, como todos los últimos partidos. Ningún partido ganamos contundentemente, todos los partidos pidiendo la hora y echándonos atrás bien al estilo Russo.
Ah bueno si nos vamos a preocupar por esos dos, ni siquiera hace falta presentarnos, sic sic 3-1 o 2-0 Argentina.
Nos llega a hacer un Gol Borré se muere el Foro
El laburo sucio me refiero a la presión, lo que hacía básicamente en River , el otro día contra Brasil jugó bien Burre, hizo un buen desgaste a la defensa brasuca
Y Gordona tiene buena pegada y buen pie, hay que sacarse la camiseta a veces.
Ayer Perú tuvo fácil 3 opciones claras de Gol, la defensa de Brasil no es ningún cuco tampoco. Y es Perú no estamos hablando de Inglaterra.
Nuestra defensa es un colador ,el chiche Arano es capaz de pasar caminando y meter un gol . Hasta el día de hoy no se sabe ni cuál es la defensa titular y los que tienen afianzado el puesto ( Trotamendi) son horribles.
Confíen en Scaloni
Yo lo dije hablando desde la realidad.
Ahora si hablás por el dinoguayo, brasimioero o lo que fuera este @Champion
Ahi no me hago cargo
No me etiquetes más colorado, se me va a romper el celular o me va a pasar alguna desgracia, tu aura de mufa puede con todo.
A priori diría partido complicadisimo. El el 2 a 2 por eliminatorias esta vigente. A este hay que sumarle la presión de ser eliminatorio, y que de antemano se sabe que Brasil espera en la final, y eso va a jugar en las cabezas de los jugadores.
Juega Tagliafico? Es un desangrado ese tipo, que lo ponga a Acuña que al menos corre
hoy argentina pasa caminando, 3 a 1 facil o 2 a 0 solido
ni el horario de esta poronga ponen, mira si estara devaluada…
Ganen manga de hijos de mil putas.
22 hs. No se para que mierda tan tarde. Si se llega a penales…