Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Totalmente. Colombia siempre le costó a Scaloni.

Eso es verdad, en 3 partidos todavía no le pudo ganar a Colombia

Es la única selección de Conmebol que todavía se le resiste a la Scaloneta

1 me gusta

Colombia debe ser de los clasificados el más fácil, incluso después de Paraguay, Argentina depende de sí misma hoy, pero nervios 0, para mí pasamos.

Cómo subestiman a Colombia mameta, a simple viste los cafeteros no tienen mucho pero ni con toda la camada Europea está de la Selección les pudimos ganar en 3 partidos… A menos que el muchacho inexperto tenga la fórmula mágica hoy la verdad yo veo un partido gris. A un Ecuador horrible le ganamos 3 a 0 pero ojo, antes de los 80 del ST nos tenían acorralados en nuestra área y con varios goles de pedo que se erraron ,estábamos al borde de que nos empaten. No me confiaría ,tienen a Gordona y a Borre que hace el laburo sucio. Ojo no estoy tirando mala leche pero acá muchos se guían por el 3 a 0 contra Ecuador que a mi parecer fue un resultado mentiroso, como todos los últimos partidos. Ningún partido ganamos contundentemente, todos los partidos pidiendo la hora y echándonos atrás bien al estilo Russo.

2 Me gusta

Ah bueno si nos vamos a preocupar por esos dos, ni siquiera hace falta presentarnos, sic sic 3-1 o 2-0 Argentina.

1 me gusta

Nos llega a hacer un Gol Borré se muere el Foro

2 Me gusta

El laburo sucio me refiero a la presión, lo que hacía básicamente en River , el otro día contra Brasil jugó bien Burre, hizo un buen desgaste a la defensa brasuca

Y Gordona tiene buena pegada y buen pie, hay que sacarse la camiseta a veces.

Ayer Perú tuvo fácil 3 opciones claras de Gol, la defensa de Brasil no es ningún cuco tampoco. Y es Perú no estamos hablando de Inglaterra.

Nuestra defensa es un colador ,el chiche Arano es capaz de pasar caminando y meter un gol . Hasta el día de hoy no se sabe ni cuál es la defensa titular y los que tienen afianzado el puesto ( Trotamendi) son horribles.

Para mi este es el que anda por Retiro… :laughing:

1 me gusta

Confíen en Scaloni

Yo lo dije hablando desde la realidad.
Ahora si hablás por el dinoguayo, brasimioero o lo que fuera este @Champion
Ahi no me hago cargo

1 me gusta

No me etiquetes más colorado, se me va a romper el celular o me va a pasar alguna desgracia, tu aura de mufa puede con todo.

2 Me gusta

A priori diría partido complicadisimo. El el 2 a 2 por eliminatorias esta vigente. A este hay que sumarle la presión de ser eliminatorio, y que de antemano se sabe que Brasil espera en la final, y eso va a jugar en las cabezas de los jugadores.

1 me gusta

Juega Tagliafico? Es un desangrado ese tipo, que lo ponga a Acuña que al menos corre

1 me gusta

hoy argentina pasa caminando, 3 a 1 facil o 2 a 0 solido

2 Me gusta

ni el horario de esta poronga ponen, mira si estara devaluada…

Ganen manga de hijos de mil putas.

2 Me gusta

22 hs. No se para que mierda tan tarde. Si se llega a penales…

2 Me gusta