Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Tienen que entrar Palacios, Acuña y Montielinho.

Duritos los colombianos, pegan más que el paco y la mitad son torres negras gigantes.

3 Me gusta

Cuando jugó Montiel contra Colombia a ese Luis Díaz lo sacaron en el entretiempo.

imagen

1 me gusta

La que sabe de fútbol es Gangrena

2 Me gusta

trotamendi ajjaajjajaaj

A mina tenian que ponerle amarilla, el patadon que le dieron a de paul en la banda de molina tambien, despues hubo otra falta desde atras que era para amarilla

2 Me gusta

tiene q aparecer el "cum, cum…dale poquito máaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaa…"xd

partido para el cum hoy

1 me gusta

Como presiono borre todo el primer tiempo y esos no se cansan más junto a duvan recién al final aflojaron pero encima tiene juego colombia ahora la veo jodida

1 me gusta

quien seria el segundo central? me parece que no hay un central zurdo, lo mete a MQ ahi?

1 me gusta

Si el que menos quiere jugar es Argentina, estan haciendo tiempo desde los 25 minutos.

Están con la suerte de ponerse en ventaja rápido, porque la verdad que los partidos son inmirables, Argentina juega como uoka es un calco en la estrategia.

3 Me gusta

La de lo celso a nosotros esta bien a si había olvidado esa también a guido

Los de la publicidad de tyc lloran mas que uds (?

1 me gusta

De orto nos pusimos arriba los agarramos dormidos en defensa a Colombia, pero Colombia llegó más y es más directo que nosotros hasta ahora deci que son re verdes

1 me gusta

Que entre Paredes para la posesión.

Dijo nunca nadie en la puta vida.

8 Me gusta

Todos los partidos de la selección fueron exactamente iguales jajaja, parece Dr House

Me da mucho miedo Candyman Mina…

3 Me gusta

Y Juanfer

2 Me gusta

Habia que llevar a Foyth, que por lo menos en el 1vs1 es impasable.

Scabobi es tan sorete que lo pone a Montiel todo disminuido y llega en pésimas condiciones para jugar con Args, saca captura.

2 Me gusta

Jajaja con la torre de duvan y borre presionando se caga encima paredes

1 me gusta