Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Argentina debe salir a jugar, porque está defendiendo MAL.
Otras veces defiende bien.

1 me gusta

Acuña, Montiel, por los laterales, Di María por Nicontrol Gonzalez

Brasil tampoco es una maquina hoy en día, hace pocos goles, y a argentina le hacen pocos goles, asi que…

1 me gusta

Es una pija Molina.

Cuadrado tiene que jugar por izquierda

Quien domina el partido?

Para mi Montiel not juega porque esta muy desgastado físicamente. Se le noto en los últimos partidos que jugó

Ergo nos van a hacet pocos goles

Kjj

La Scaloneta juega bien hasta ponerse en ventaja y después es una murga todo el resto del partido, reconocelo.

Como nos cago la lesion de Romero viejo

2 Me gusta

yo creo que es el caprichito de cada DT de poner un nombre que rompa todos los moldes y en el largo plazo sacar pecho que fue su acierto, sino no se entiende

Disculpame si te vacuné y después no di tres pases seguidos, la escaloneta champagne es así

11 Me gusta

Dibu un poco más y saca desde mitad de cancha con la pelota en la mano.

Esto es lo que vivimos diciendo todos , y te tratan de Anti selección por decir la verdad, argentina innecesariamente se mete atrás después del gol y pretende salir de contra.

Les cuento que había un equipo en Argentina qhe jugaba igual, siempre se acostumbraba a empezar ganando, pero , cuando tuvo que remontar el resultado empezó el desastre, ese equipo murió en Madrid creo

5 Me gusta

borre la intrascendencia total

2 Me gusta

a Brasil le manejo la pelota un rejunte de manteros y verduleros de Liniers, no son garantia de nada tampoco

Más messidependiente que nunca

Colombia

1 me gusta

Es un partido para Palacios.

Di maria y el papu por nicagon zales y muertinez

1 me gusta