Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Hoy Armani no debería ni estar entre los convocados en una lista de 23 para el Mundial
Martínez, Musso, Marchesin> Armani

eh mas o meno

Que patético se ve Scaloni poniéndose bravo, ni sus jugadores lo han de tomar enserio

Firme y seguro dicen, fue un centrito de mierda

1 me gusta

Pero volvé a tu foro inexistente, fantasma.

1 me gusta

Marchesin kjjj seamos serios

5 Me gusta

Es bueno, mirá como salió ahí.

Anda a cogerte un traba, nabo.

1 me gusta

Pero para, Dibu Martínez es figura en la mejor liga del mundo, tampoco es que puso en arquero que nadie sabía cómo atajaba, yo creo que es verdad igualmente hay que verlo contra rivales de verdad, rivales contra los que Armani nada pudo hacer, también hay que decir esto.

Para mi eligió a Martinez porque es bueno en el juego aéreo y Armani en ese aspecto es malísimo con ganas, debajo dels 3 palos son parejos, puede ser mejor Armani pero no hay mucha diferencia, como si la hay a la hora de cortar un centro.

una “bestia” el “dibu” de “arriba”…xd

Que burro es otamendi

Que burro este Otamendi

Seguro segu seguridad martinez

Marchesin mamita kjj

Mamita Otamendi y esa piedra que tiró

Por qué tenemos esa manía de que nadie que jugó en europa es bueno? O nos olvidamos de los equipos en europa que son mucho menos que un velez?

Es un cuatro de copas Molina pero juega mucho más suelto que el rata que siempre está pendiente de pasarsela a Messi, por eso lo pone.

1 me gusta

Ese zapata me hace acordar a Adriano. Es una bestia.

1 me gusta

Ya comienzan a hacer tiempo dejate de joder no aprendieron nada del partido en Barranquilla?

shh mufa asquerosa shh por dos horitas gracias