Copa América Brasil 2021: Argentina - Bolivia

Juli Alvarez debería ser titular, aparece por todos lados. Quiero verlo hacer mas paredes con Messi.

2 Me gusta

Si, pero tiene un cagazo barbaro. Todas para atras. Tiene que soltarse y encarar

1 me gusta

No me gusta para nada como juega Argentina, ecuador nos puede eliminar tranquilamente el sábado si no Uruguay, muchos dan por sentado que llegamos a la final yo no diría nada todavía eh

1 me gusta

Uruguay en partidos mata a mata siempre le gano a la argentina, salvo el mundial 86

2 Me gusta

Brasil está en la final sin jugar ya la puta que lo parioo a nosotros nos toco más complicado todavía

1 me gusta

Estuvo bien Lampe, por suerte no le dieron la posibilidad de mostrar sus dotes acá, sino ganaban la 7ma.

6 Me gusta

Y que no nos metan el 1er gol por que alfaro te mete al plantel de arsenal 2007, el de quilmes y el de voka 2020 en el area, más los dos aviones chárter. Son Simeonesco sus planteos.

3 Me gusta

Brasil está en la final sin jugar, regalada la tienen…

2 Me gusta

Uruguay - Colombia es una llave pareja, no esta muy claro quien puede ganar ahí, levemente mejor por lo que mostro contra Brasil estaría Colombia.

Listo, pasa Chile por penales.

Que tal jugo Juli, Montiel y Armani? No ví el partido por qué me dormía

Es la mejor seleccion de los ultimos 30 años

1 me gusta

Quiero una final contra los chilotes

Armani bien, Montiel bastante mal (Gallardo lo recontra putearia por la cantidad de pases atras que dio hoy) y Alvarez con muchas ganas, pero un poco de cagazo.
Julian tiene que seguir entrando, aporta mucha energia arriba y tiene muchas ganas. Montiel esta boludo y se deja ganar el puesto por el Molina ese, y yo a Armani lo dejo en el arco.

1 me gusta

Se puso lindo la Copa América ,ahora sí

1 me gusta

que sorteo de mierda, nos toca en semis yuruguay o culombia.

5 Me gusta

Suecia , Dinamarca o Bélgica la ganan de punta a punta a la copa América ya que ellos son europeos y por ende son superiores

4 Me gusta

Jajajajaja

Ahora arrancó el humo de Argentina candidato por ganarle a los bolibosteros cuando lo agarra Brasil en la final y lo desarma kjj

7 Me gusta

Y con su pierna inhábil Zidane e