De donde es tan amigo Lampe de Messi? 
Chances de que Alfaro pase mitad de cancha el sábado?
Si esta es la peor seleccion entonces la de 2010 no existio directamente.
A Brasil le salió mejor el cuadro jajaja todo para el orto…
Todos los equipos estan flojos, la puede ganar cualquiera. El unico que tiene una idea medianamente clara es Brasil, pero tampoco es un cuco.
Uruguay nos elimina en semis, la final Vrasil vs uruguay
Nos encomendamos a la heroica paraguaya por penales? Yo diría que sí.
Argentina con sus limitaciones es el segundo mejor del continente. No llegar a la final es fracaso, así de sencillo.
que ganas de romperle el tuje que tengo a los uruguayos, muchas ganas
Chile tiene que vengar la eliminación en Francia 1998
Otra copa desperdiciada por los burros que van a jugar en fase eliminatoria.
Salvo que Scaloni se reciba de Dt y ponga algo parecido a lo de hoy
Somos una murga pero al lado de la selección del drogon Maradroga somos la naranja mecánica. Los únicos únicos nos pueden eliminar son Brasil y Chile y si Uruguay está inspirado también. Los demás no tienen nada.
Del palo de Pinilla.(?)
Justo Peru les toca a los paraguayos? Ni una nos sale, yo que pensaba que a Martinez por lo menos lo ibamos a tener para octavos… mamadera
No me gusta nada Lisandro Martinez de central.
Ojo, me parece un buen jugador con calidad. Pero no tiene caracteristicas para ser central
Que fuerzas hago para tratar de que me guste la selección,pero entre que me caen para el culo algunos jugadores y el técnico, los periosidas remarcando cualquier error de los jugadores de River para darle de comer a los porcinos y estos últimos agazapados esperando que a los de River les vallan mal y festejandolo si es así me lo ponen muy dificil che.
TT como no…
A Brasil le salió mejor cuadro que Argentina, anda a cagar hermano todo para el culo
Lisandro martinez va bien de arriba… jugando para los Grosos.
Tampoco es tan asi, si o si en Semis te va a tocar o Uruguay, o Colombia o Chile.
No es que a Brasil le toca bolivia ahora y el ganador de Venezuela-Ecuador en semis
Brasil ya está en la final, ya sea o por Bidón o por que se ponen las pilas.