Lo peor de todo es que los chilenos se nos van a cagar de risa si ganamos y si perdemos, de las dos formas lo van a disfrutar igual.
Prefiero ganar
Necesito urgente a Gareca dirigiendo a la selección por dos motivos:
- Me encanta como dirige
- No quiero que rompan la pija con el Muñe
Bousejur pedazo de soquete
Gallese saca todo
De todos modos es un partido olvidable, las finales no.
El domingo no saca 1, como en el 5 a 0 de fase de grupos :lol:
Si ya se pero si ganamos los chilenos van a decir, “era en las dos finales anteriores” y si perdemos nos van a tratar de hijos, preferible ganar obviamente.
Guerrero al trotecito ni se la pueden sacar, que animal
Galleseeeeee
Es que no es suficiente “apalabrar” porque Gareca no tiene razones para confiar en la palabra de un tipo como Angelici, alias “pacto de caballeros”, si no hay contrato a firmar.
Es tremendo, para mí hay que empezar a llamar de nuevo al brujo Manuel y creer en esas cosas, incluso creo que nos perjudicó el haber jugado con Venezuela y no Brasil en los cuartos, ahí los hubiéramos agarrado más desprevenidos, coincido en lo de Perú, va a ser Francia-Croacia otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Es tremendo, para mí hay que empezar a llamar de nuevo al brujo Manuel y creer en esas cosas, incluso creo que nos perjudicó el haber jugado con Venezuela y no Brasil en los cuartos, ahí los hubiéramos agarrado más desprevenidos, coincido en lo de Perú, va a ser Francia-Croacia otra vez.
Menos mal que tenemos al River del Munieco, la amargura que deben tener los algunos.
Ojalá gane la tercera Perú
Que los peruanos les canten “ole” a los chilenos es una caricia al alma.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
El ñoca que se comió el indio de vidal, terrible
Tremendo baile
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
JAJAJAJAJA GOLAZOOOOO
Bueno ganamos el tercer puesto y van a salir a decir que era en las finales donde habia que ganar
Yo putie y recontra putie con ese 7 a 1 porque sabía que Alemania nos gana si o si y a ese Brasil diezmado le ganábamos caminando.
FENOMENAL
Paolooooooo