Copa América Brasil 2019

el arquero es de racing no

1 me gusta

ayyy Galleseeee

Cordobaaa mira que macana se mando, escuderooo Crespo para el gol crespo crespo goooolll

2 Me gusta

Gareca mismo dijo que no lo llamaron y al final renovo con Peru por 4 años mas

4 Me gusta

Eso es porque Tapia tiene caca en la cabeza nomás. Gran DT Gareca.

3 Me gusta

Gareca demoro su renovacion esperando que lo llamen de Arg

2 Me gusta

si

Argentino nacionalizado chileno

2 Me gusta

si, es el arquero titular de racing. es bueno atajando pero no se que le pasó hoy…

Hasta la poronga.

Fijo que Perú entrega el orto contra Brasil y nosotros le ganamos a Chile por el intrascendente partido de tercer puesto.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

//youtu.be/r-auJkJAQnw

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ah, como nosotros :smiley:

1 me gusta

se lesiono Oreja Flores, caray perdemos mucho

Gareca tenía que arreglar renovación con Perú. Todavía estaba Sampalobby. Gareca renueva y lo echan a Sampalobby. Ya con contrato renovado, Gareca no deja Perú. Si lo llamaban 2 meses antes agarraba, pero no, esperaron a que renueve para echar al pelado.

2 Me gusta

Que es de la vida de bravo?

1 me gusta

Suplente en el City, creo.

1 me gusta

Y si, pagaba 2 mangos que si nosotros quedábamos afuera, pasaba esto, si ayer pasábamos, hoy Chile desfilaba goleando como a Mexico en el 2016, esa es nuestra suerte, la que no tenemos nosotros, se la llevan toda los brazucas hijos de mil puta

Final de mierda a la altura de una copa de mierda, la peor de las ultimas por lo menos, otra final como la del ultimo mundial en la que se define en el primer tiempo, Peru no tiene chances con Brasil, y si le llega a costar, los acuestan con algún ayudin arbitral como de costumbre y nnv

Mas vale que ojala Peru se los coja medio a cero y les de la vuelta en la cara, pero no les tengo nada de fe, y para colmo, nosotros jugamos con Chile por el tercer puesto, parece una joda de mal gusto ya, guionado por el anti Argentina mas enfermo, todo mal

Felicitaciones Brasil, campeón de la copa América acomodándose todo desde un comienzo y robando cuando lo necesitó

3 Me gusta

Ah noooooo jajajajaj

nooooo Yotuuuun noo

No se que tiene la camiseta de Peru que se me hace muy bonita (?

3 Me gusta

igual se sabía que se iba sampaoli, lo podrían haber apalabrado y no renovaba

bah ni idea, pero me parece uno de los tantos dts serios a los que nunca se le dio una chance, aparte no es amarrete y sus equipos tienden a jugar bastante bien

2 Me gusta

Los números quizás

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Qué será de la vida del periodista peruano que bardeó a Gareca en conferencia de prensa…?

3 Me gusta

Menos mal que ALEMANIA les clavó 5 goles en un tiempo y el MEXINARCO que pusieron de árbitro no los pudo ayudar porque sino estos tipos nos iban a robar alevosamente y sin ningún tipo de pudor la final del mundial 2014 y nos daban la vuelta en la cara, lo cual iba a ser 10 veces peor que esto.

3 Me gusta