Copa América Brasil 2019

Ya me da lo mismo quién gane la copa. Gracias a dios quedaron afuera los “humildes”.
Por juego la merece Chile. Habrá que ver si le alcanza. Si le toca Brasil en la final la va a tener brava, nunca en su vida deben haber sacado un punto en Brasil vs ellos. Y a nosotros ya nos tienen de nietos.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Sí.

Ojalá se de el milagro el martes y pasemos a la final.

3 Me gusta

Sale campeón Chile otra vez y me tiro abajo de un auto

2 Me gusta

¿Por qué AFC, Concacaf y Caf que tienen muchísimas mas selecciones que nosotros tienen menos cupos entonces?

Que digas que “hace 17 años Sudamérica no gana un mundial” no me dice nada, primero porque pasaron años si, pero no muchos mundiales (apenas 4 mundiales) y segundo porque se dieron cosas como lo que dije anteriormente del mundial 2014; robo en la final y encima en una llave del fixture se enfrentaron todos sudamericanos… es mas simple que Uefa gane un mundial por una cuestión estadística y de probabilidades, que puede aumentar o no por el fixture.

Y si la mitad de las selecciones europeas que clasifican son falopas… eso significa que de 13 selecciones que clasifican, 6 o 7 son “buenas”. Y clasifican 13 de 50 países del continente, exluído Monaco que no tiene, 49, con UK dividido en 4 asociaciones nacionales, 52, mas Armenia, Israel, Azerbaijan y Georgia del Cáucaso y Medio Oriente, 56, mas los territorios de ultramar de distintos países, Gibraltar, Islas Feroe… redondeamos en 60.

60 selecciones y 53 son falopa, dicho por vos al compararlas con las 10 de Sudamérica que clasifican a los mundiales entre ellas por un pelito en dos ruedas de todos contra todos. ¿Donde está el supuesto nivel de Europa? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

En finales nos gana hasta Haití hoy por hoy, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Deja de cambiar de tema siempre hdp

4 Me gusta

realmente… si el var hubiese existido siempre… que distinta hubiese sido la historia del futbol…

3 Me gusta

Prefiero Chile.

1 me gusta

Resultados de los últimos dos torneos oficiales de Rusia
Argentina 1-1 Islandia
Argentina 3-4 Francia
Argentina 0-3 Croacia
Uruguay 3-0 Rusia
Uruguay 2-1 Portugal
Uruguay 0-2 Francia
Perú 0-1 Dinamarca
Perú 0-1 Francia
Brasil 2-0 Serbia
Brasil 1-1 Suiza
Brasil 1-2 Bélgica
Colombia 3-0 Polonia
Colombia 1-1 Inglaterra
Chile 1-1 Alemania
Chile 0-0 Portugal
Chile 0-1 Alemania

Total: 4G - 5E - 7P

1 me gusta

Ni en pedo

Hermoso saber que los anularon 3 goles y ver llorar al mordedor suarez.

4 Me gusta

Este meme sería para Boquita

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Me da terror la idea de que Brasil nos alcance en Copas América.

2 Me gusta

El que iba al mundial como mejor europeo quedó afuera perdiendo contra Corea y México

3 Me gusta

Tres partidos de diferencia es ser “muy superior” :roll:

1 me gusta

y con el lastre de Argentina que dio asco

3 Me gusta

Cierto, pero no lo incluí porque la cosa iba de Europa vs Sudamérica. Para mi los asiáticos no están muy atrás en nivel respecto a ellos y nosotros. Pero como digo, la disparidad de cupos que hay me parece exageradísima. Si se va a hacer el mundial de doscientos chillones de equipos deberían tirar esos cupos en otras confederaciones, sobretodo Asia. Pero yo haría un mundial con menos equipos, con menos europeos y mas asiáticos.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Lo peor de todo es que con el asco que dimos estuvimos a nada de ganarle a Francia que terminó campeona… para cortarse un huevo.

4 Me gusta

Hablemos sin saber :lol:
La confederacion africana tiene 5 cupos, la asiatica 4,5 (igual que conmebol) y la Concacaf es un caso especial porque en la mayoria de sus afiliados, el futbol es cuasi amateur.

No me gasto mas, vos y tus estadisticas que no le importan a nadie mas que a vos, son dificiles para seguir un debate porque mezclas peras con manzanas.

Segui pensando que Argentina le puede ganar a cualquier Europeo hoy, asi estamos, creyendonos una seleccion top y no le podemos gansr claeamente ni a Qatar.
Lo misma aplica a cualquier seleccion de sudamerica HOY POR HOY.

Saludos.

1 me gusta

me mata como le hablan a Tabarez como si fuera el jefe de los minisupers al que le pueden hacer 3 preguntas, que bajon tener un tecnico al que no se le puede cuestionar nunca nada

3 Me gusta

Chile es un país que me cae muy bien, no me molestaría que ganen de vuelta la copa américa, no es que sean clásico tampoco, sólo los bobos lo ven así, sí ellos son una selección menor… lo que sí me jodería MUCHO sería que nos ganen otra vez :lol:, sería cómo volver a matar a un muerto, ni me quiero imaginar.

3 Me gusta

El de Dianamrca a Peru no se lo contas?
El doble de victorias…

Igual, mas alla de los numeritos, es de necio negar que el futbol sudamericano se estanco para abajo y que el europeo mejoro o al menos se mantuvo en nivel en los ultimos 10 años…

¿Que cosa hablemos sin saber? Vos dijiste “tienen mas cupos porque son el triple de paises que en Sudamerica

A lo que yo te respondí, ¿Por qué AFC, Concacaf y Caf que tienen muchísimas mas selecciones que nosotros tienen menos cupos entonces?

Todas tienen menos cupos que Europa. Y mismo, África que tiene 50 países, 40 mas que nosotros, tiene apenas medio cupo mas. Afc, que aglomera la mayor cantidad, tiene lo mismo que nosotros… Concacaf tiene mas países y tiene menos.

Salvo en Conmebol, que son solo 10 asociaciones, en todas las demás hay países con fútbol amateur; en Uefa están San Marino y Gibraltar, por ejemplo… no es una excusa de nada porque en Concacaf “la mayoría de sus afiliados” no son amateur, estas se concentran todas en el Caribe y están afiliadas a la UCF, la Unión Caribeña, que es como una sub-confederación.

Si, le podemos ganar a cualquier europeo hoy. Como poder podemos, pero yo no hablé de Argentina en particular sino de las selecciones de Conmebol, de las cuales nosotros somos media tabla para abajo con Scaloni.

2 Me gusta

Me mato si Chile es tricampeón. Me mato de verdad, después no digan que no les avise.

4 Me gusta