Colombia y penales debería ser considerado un oxímoron.
Tienen misssssstica estos shilenos hijos de puta
Alta probabilidad de piñas
Que chilotes ojetudos, me hacen acordar a los bosteros con los penales
Se volvieron coperos los chilotes.
Mucha mistica.
pero habla… hace señas… decile q te cogiste a su mujer… algo…
Pechombia
Colombia siempre que llegan las dificiles hacen agua parecen los bostas jaja
Después no me vengan con que los penales son azar, los chilenos deben practicarlo todos los días, además de que los patearon con gran técnica estaban todos muy serenos y bien parados para ejecutar, todo lo contrario a los colombianos.
y partidos importantes
Nada de ojete. Dominaron el partido, metieron 2 goles y patearon los penales a la perfeccion
Una vergüenza el partido de Colombia
POLOmbia deberia jugar en la Concacaf.
En un pique corto, mucha.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
No es igual el rebote de la pelota, sobretodo si estas bajando el brazo como si fuese una cortina…
Me pareció muy raro lo de Colombia, regulando al final y jugando en general con bastante precaución el segundo tiempo. Para mí si jugaban como en la primera fase le ganaban a los chilenos, y bien, pero les pesó la instancia y especularon bastante con no perderlo. Mucho más después de los goles anulados por supuesto. Para Chile fue negocio ir a los penales. Están muy bien en ese sentido, hay muy buenos ejecutantes y un arquero competente.
Es muy pareja la copa, más allá de todo. Nunca se puede especular, porque hasta de Argentina que se esperaba poco (o nada) cambió la imagen de golpe. Hizo un partido redondo para este tipo de torneo hoy a la tarde. Puede pasar cualquier cosa.
Pecholombia versión número 345.672
Por lo menos se sacó la estrella esa ridícula de la zabeca
Acá estamos Bad. Qué te dije?
Raro??? Toda la vida Pecholombia fue asi. Jugando lindo en la primera etapa, ganando por goleada y cuando hay que poner huevos se cagan encima
Frescos como toda la vida. Merecidísima eliminación de Pecholombia