Copa América Brasil 2019

:roll: en varias de esas copa América también.

Están mal esos números, y están mal porque seguramente te metiste en Wikipedia a ver las ediciones de Copa América con resultados, viste copas viejas donde uno es campeón y subcampeón y asumiste que era una final, pero no; la enorme mayoría de los Sudamericanos pre 1975 eran con formato de liga como las eliminatorias actuales.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Fixed.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Fixed.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

No creo. Hay victorias de todos los lados. Lo del Maracanazo fue fuerte si, pero Brasil los sacó en semifinales de un mundial en un mano a mano (lo del Maracanazo no fue un mano a mano, fue una liguilla). A nosotros nos ganó muchísimos partidos importantes Uruguay (así y todo les hemos ganado Copas América y los eliminamos del último mundial que ganamos siendo ellos campeones del continente). A Brasil históricamente siempre le ganábamos los partidos importantes pero desde los '90 se dio vuelta completamente, nos cogen con la pija muerta.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

No es lo mismo una “final” que un “partido importante” ni que un mano a mano. Partidos importantes también son los que han perdido en eliminatorias contra Brasil en el Maracaná en 1993 por la clasificatoria al Mundial 1994 o el “Centenariazo” que los dejó afuera del Mundial 2006.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

No, no es una final. Es un partido por la última fecha.

3 Me gusta

El otro usuario hablo de “mano a mano en finales”. Un mano a mano es una llave entre 2 equipos, el que gana sigue y el que pierde queda eliminado. Con la logica de que nos ganaron 10 finales nosotros los hinchas de River podriamos decir que en el profesionalismo le ganamos 30 y pico de finales a boca: 1 final por cada torneo local en el que River haya salido campeon.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

En varias hubo un “grupo final” como en brasil '50. El mano a mano se da siempre entre 2 equipos, mas de 2 pasaria a ser un grupo.

1 me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:1325, topic:118879”]

El otro usuario hablo de “mano a mano en finales”. Un mano a mano es una llave entre 2 equipos, el que gana sigue y el que pierde queda eliminado. Con la logica de que nos ganaron 10 finales nosotros los hinchas de River podriamos decir que en el profesionalismo le ganamos 30 y pico de finales a boca: 1 final por cada torneo local en el que River haya salido campeon.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

de nuevo, me parece aferrarse de un tecnicismo. Para mí si llego a la última fecha a jugar contra el único otro equipo que también puede salir campeón y el que gane sale campeón entonces es una final, particularmente en aquellos tiempos cuando el fixture se digitaba para que la última fecha la jugaran Uruguay vs Argentina porque se sabía que eran los que iban a definir el Torneo, pero bueno, cualquiera de las interpretaciones es válida.

1 me gusta

Muy orgulloso de ser hincha del CAT.

El martes te arrruino la vida brazuca.

Espéranos un poquito más.

1 me gusta

Vamos Colombia carajo

Perdió mucho musculo Pitana, la vejez…

1 me gusta

Entre Chile y Colombia quiero que gane Pitana

Con esa jugada de Barrios se le cayó un lagrimon al mono viñolo.

2 Me gusta

Ospina se parece al de Reik

¿A quien?

no estot viendo nada como se juega shile?

Bue, esta es la seleccion favorita? terrible nada colombia todo el 1er tiempo

Un poco mejor que colombia, que es la nada misma. El 5 Pulgar es crack

1 me gusta

es el hambre contra las ganas de comer hasta ahora…

Mirá donde anda daronquito :lol:

3 Me gusta

Horrible el primer tiempo

¿Tan poca visión de fulbo muchachos?

Para el neutral bobo que mira fútbol cada 4 años en los mundiales es un partido “feo”. Pero es un partido de esos trabadísimos típico de finales. Colombia propone y ataca mas pero Chile en las contras es mas peligroso, casi hace un gol y le anularon uno por un offside fino.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Idem lo que puse arriba

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Esto también.

4 Me gusta

Robaron a chile ehh

1 me gusta

¿Por el gol? Es discutible si el jugador “participa” porque arrastra a dos tipos que lo están marcando.

1 me gusta