Copa América Brasil 2019

Si, cada vez más parejo está todo, es la realidad.

2 Me gusta

No puedo tienen servida la copa :angry:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Me chupa un huevo lo que implice a ojos de los neutrales. La prioridad es, en el siguiente orden:

1/2- Que no la gane Brasil
1/2- Que no la gane Uruguay
3- Que no la gane Chile.

1 me gusta

Por curiosidad, porque uruguay antes de chile?

//youtu.be/3L_ljnETZms

//youtu.be/sVoL-y3IYH4

//youtu.be/i8GD6O-vYyk

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Buena pregunta viendo el antecedente “santacruzeño”

2 Me gusta

El título mufa de Olé, «Leo, nos espera Brasil »

3 Me gusta

Te mintieron, pero tranquilamente podría ser así con el fresco que tuvo hoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

:lol:

Viendo hoy a Everton y Almiron, como nos hace falta uno así, que tenga cambio de ritmo, agarre la pelota y pueda encarar en velocidad. El Pity era ideal para eso. Somos muy monótonos arriba, Messi está pajeado y Di Maria está muerto, falta uno con esas caracteristicas.

3 Me gusta

En el siglo XX tienen 19, los mismos que Argentina (sin contarnos la copa de las naciones 64, organizada por la CBF)

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Mas allá del merecimiento de Brasil hoy, está claro que en el certamen no hay ningún cuco… y hay una chica fácil de celeste y blanco

2 Me gusta

Creo que si pasamos a Venezuela no va a ser un baile de Brasil como muchos piensan pero sí igualmente creo que tienen todas las fichas para ganarnos lo cual de cualquier manera sería humillante porque es perder un clásico y que además tu rival llegue envalentonadisimo a la final.

Con respecto a los clásicos, para mí en CONMEBOL solo existen tres clásicos históricos que son los que se juegan entre Brasil, Argentina y Uruguay y cualquier partido que los enfrente.
Todos los demás incluído el Argentina-Chile, Chile-Peru, Colombia-Venezuela, etc son clásicos re contra menores.

Está bien que le tengan bronca a Chile por las dos finales y por la política pero dejense de joder, somos patéticos queriendolos tomar como clásico.
Los clásicos de Argentina son desde toda la vida Brasil y Uruguay en la región e Inglaterra sumando todo el mundo.
Con Alemania hay una historia riquísima de enfrentamientos pero ni aún así lo consideraría clásico rival ya que a ellos Argentina les da lo mismo verdaderamente.

2 Me gusta

Pero según ellos son los Reyes de América y del Siglo XX y tienen un estadio que se llama “Campeón del Siglo”.

Así es. No son adorables?

Pero el Campeón del Siglo es por Peñarol

Lo digo hoy,mañana vamos a penales y nos salva Armani,y se suicida todo el periodismo

1 me gusta

El punto es que son unos delirantes creídos.

2 Me gusta

Que la gane Brasil (Me chupa la pija pasar hoy o no) a esta copa. Pero NO los dinos y los chilotes. Están agrandadisimos y estoy SEGURO que si jugamos una final con cualquiera de esos dos NOS GANAN y ni ganas de ser subcampeón otra vez.

En Coutinho yo creo (?)

Lo cierto es que Uruguay tiene prácticamente los mismos títulos que nosotros e incluso de los importantes tiene más porque tienen dos oro olímpicos cuando se jugaba con la selección mayor y era el título más importante mientras que los de Argentina son juveniles.

Después podés decir que Argentina es más grande (y yo creo que lo somos) porque fuimos más parejos en los Mundiales, llegamos a 5 finales y estamos mucho mejor en la tabla histórica y por los jugadores que salieron de acá, sobre todo Messi y Maradona que están en el top 5 de la historia.

Pero en cuanto a títulos en la mayor estamos parejisimos y hasta una leve ventaja ellos. Y no importa cuando los ganaron, valen y punto y además en realidad la última copa de mayores de Argentina es del 93 mientras que Uruguay ganó en el 95 y 2011, o sea más reciente.

Y en cuanto a historial este nos favorece ampliamente pero cuando tenemos en cuenta partidos por eliminación directa esa estadística se da vuelta totalmente y favorece a Uruguay.

Y ya aclaré que para mí somos más grandes, pero en títulos no lo supimos plasmar lamentablemente y en el historial mano a mano tampoco.

2 Me gusta

Que lindo va a ser cogernos a brasil en semis y allá.

Cantando que me digan que se siente.

2 Me gusta

1 me gusta

Tenés a mano lo del historial de los Mano a Mano?