Copa América Brasil 2019

Me parece que despues de tantas aclaraciones ni ellos lo deben tener bien claro, en algun punto intentaron cobrar absolutamente todas las manos dentro del area y se dieron cuenta que era cualquiera, ahora te hablan de la humanidad, ocupar espacios, etc.

1 me gusta

No, uno (el brasilero) busca la pelota y el otro (el peruano) busca el cuerpo del rival.

¿El peruano lo mide?
Sí.

¿Lo saca con el hombro?
Sí.

¿Se desentiende completamente de la pelota y va a cortarle la carrera al brasilero?
También.

Que lo saque con el hombro no te asegura que no sea falta…

3 Me gusta

para alcanzar a un tipo que va corriendo también tenes que correr , que pretendes ?, que lo alcance gateando? , y después de la pecheada pueden pasar varias cosas , que la pelota salga de la cancha , que la recupere el que marco , que la alcance un rival o que la recupere un compañero (arquero ) , el final no cambia la intención .

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

tal cual

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

el chiqui pretendió provocar una pueblada a nivel latinoamericano en contra de la conmebol y lo dejaron solo , mas que solo aislado , y para colmo lo involucro a messi , es como pegarse un tiro en la pierna porque el es parte de la conmebol , lo que debería haber hecho es renunciar a su cargo o presentar pruebas .

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

que la selección este pasando por un bajon y juegue mal no significa que merezca ser bombeada ,que tiene que ver ? son dos jugadas que merecían ser revisadas por el VAR al margen de lo que piense , no podes negar que fue muy extraño el comportamiento del VAR en los últimos dos partidos .

1 me gusta

Los llantos bosteros van en el tema de Relatos Salvajes. Es asqueroso como lloran por una Selección que da más amargura que identificación y ni hablar que así les demuestran apoyo a una AFA bostera que busca todas las formas posibles para destruir a River: equipo del que supuestamente son hinchas.

1 me gusta

Contra quién luchan si Tapia es el vice de CONMEBOL?. Por favor.

1 me gusta

Lo de mano casual se usio mucho tiempo. Para mí es absurdo cobrar todas las manos como penal, porque da pie a que se juegue a apuntarle a los brazos de los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ni en pedo te cambian un título por ir de paseo al Mundial. Es muchísimo mejor ganar Copa América que jugar un Mundial. Te hago el ejemplo conlos clubes, ¿que preferís? jugar Libertadores y no ganarla (no estar ni cerca) o ganar Copa Argentina?. Un título es un título, por mas menor que sea. O la SuperCopa Argentina, que es muy menor, pero ganarsela a Boca es otra cosa. ¿La cambiarías por jugar una Libertadores (y no ganarla)?.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Es la 3ra copa mas importante a nivel selecciones del mundo. 1ro Mundial, 2da Eurocopa y 3ro Copa América. La 2da en importancia no podemos jugarla, y la primera es dificilísima.

1 me gusta

sin dudas que esta escupiendo para arriba , pero dejando de lado esta contradicción , tapia esperaba apoyo y no lo consiguió.

Creo que Argentina creció en esta copa. Ojalá cuando vuelvan a juntarse se acuerden de esto. Lástima que hay un boludo en el banco, ojalá se den cuenta y lo limpien. Con un técnico decente estaríamos bastante bien porque jugadores hay y buen equipo se puede armar.

1 me gusta

Es que, hasta donde sé, nadie tiene problemas con la CONMEBOL salvo los bosteros que están ardidos porque no les dieron la Copa, entonces apoyo de quién iban a tener.

Todo este escándalo lo arma Messi que se enculó por perder y se puso el saco de líder, a de Tapia no le quedó otra que seguir la historieta porque le tiene pánico.

Vaya polémica en el penal que le dieron a Brasil! Entiendo que, por una cuestión de reglamento, es posible que el choque hombro con hombro pueda ser considerado como falta, pero en la jugada no se nota un excesivo de la fuerza por parte del jugador peruano. Si yo hubiese sido el arbitro, no lo habría pitado, pero digamos que es algo subjetivo. Si lo cobra, cagaste, porque tiene argumentos reglamentarios para hacerlo.

Esperemos a que la Copa 2020 sea mejor, con una final entre países anfitriones! :cool:

es posible , no me queda claro quien pego primero pero saltaron en caliente y metieron la pata , fíjate el silencio del universo futbolistico nacional e internacional , cero apoyo .

1 me gusta

[TWEET]1148221823089352704[/TWEET]

11 ideal de la Copa

1 me gusta

Trauco jajajaja

Nefasto 11.

Como odio a Brasil, no entiendo como los argentinos somos tan chupa culpa de ese país de mierda, todos los forros yendo a río a bahía y volviendo tirando palabritas brasileras y poniendo música de ellos, pero váyanse s la concha de su hermana
Todas las veces que fui, siempre siguiendo s River, nos trataron como la basura que somos. Pero acá vienen y se pasean por microcentro y Puerto Madero como si nada. Dejemosnos de joder viejo.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=v41dY-g71d4

te juro que me río viendo llorar a algunos de uds

ahora decilo sin llorar