Copa América Brasil 2019

a mi también , pero que no salga de acá jajaja

1 me gusta

Creo que la mejor opción es amenazar con irse a CONCACAF a corto plazo, sí conmebol intenta joder a fressi y a los clubes argentinos en la Copa Libertadores.

2 Me gusta

El tema es otro ahí, porque ahí no incide Conmebol, si Messi después de ese partido hubiera salido a decir “la copa esta arreglada para que la gane Alemania” buenisimo lo banco, pero no hizo eso, pero acá viene a sudamerica y es muy facil decir que acá es todo corrupto, por que recién ahora dice algo así? Detrás de el sale el chiqui Tapia con el mismo nivel de mensaje, un tipo que esta al mando de AFA junto con Angelici y que quieren a toda costa ser dueños del futbol sudamericano.

2 Me gusta

Bauza por Libertadores se canso de cogerse brasileros con la Liga y en Casla y cuando agarro la seleccion se comio 3.

2 Me gusta

No te da miedo ver a Bolsonaro y Dominguez juntos en los festejos?

A mi se me viene a la mente la palabra corrupción

3 Me gusta

El Campeonato argentino vale mucho, no es simplemente una clasificación a laLibertadores. Comentario recontra bostero el minimizar su valor.

Brasil ha jugado con suplentes cuando venía dulce por ganar mundiales (1994 y 2002, y en 1998 jugo la final de otro).

3 Me gusta

Felicitaciones Brasil.

1 me gusta

¿Y que de este lado esten Tapia y Angelici (Macri) = Boca Juniors ?. Esto me da infinitamente mas miedo que los dos que nombras.

3 Me gusta

Es el carácter de un equipo grande, que piensa y trabaja como un grande. Te lo comparo con River la copa pasada que la pasamos de todo, expulsión de Ponzio en el 1er tiempo contra Racing, no roja a Figal a los 5 min contra Independiente, mañas de Gremio que el arbitro compraba todas y no dejaba jugar, penalazo no cobrado contra boca en Madrid (sin contar todo lo que paso en la previa de las dos finales) pero así y todo pusimos el pecho y ganamos, no nos quedamos a llorar ni a buscar excusas. Los demás en cambio se la pasan llorando hasta hoy en día porque no se aguantan que le hayamos dejado el orto a la miseria. Bueno lo mismo pasó con Brasil ahora. Que es mas fácil para un fracasado? Asumir los errores o echarle la culpa a un tercero? Esta selección no tendrá mayoría de bosteros, pero en mentalidad y carácter esta bosterizada a full… y esa identidad la imprimen desde arriba.

1 me gusta

NO, lo que da miedo son las politicas que aplica Bolsonaro que por más quie pierda o gané la copa America eso no va a influir en nada.

bauza en la selección fue un desastre cuando perdía , cuando empataba y cuando ganaba también , no es medida , te lo reconozco , pero no es medida y hay que seguir apostando .

5 Me gusta

El estafador del chileno berreta de TOBAR fue al VAR… y cobró un penal que no fue penal… no te puedo creer… que ESTAFA. Copa comprada por el enfermito degenerado de BOLSONARO que fue puesto ahi por el ESTAFADORES “PSEUDO EVANGELICOS BRASILEÑOS” lavadores de dinero del narcotrafico para gobernar brasil… el pais mas corrupto del mundo.

4 Me gusta

A Bolsonaro lo puso la misma mano que puso a Machir como presidente de Argentina, va a ser la nueva tendencia en Sudamerica esta, gobiernos neo liberales y cipayos

El que le dieron a brasil despues de revisar la jugada con el var:lol: encima innecesario porque ya eran campeones.

1 me gusta

Qué increíble! Gambetita Latorre sabe más de arbitraje que Tovar! El ex jugador dice y asegura que no es penal, pero el árbitro, que supuestamente está apto para esto, vio penal tanto en la cancha como en el monitor, pero según muchos es un error garrafal, no entiendo.
Son pelotudos o se hacen?

Cuando aceptemos que ya no somos potencia mundial y que tenemos mucho menos equipo que bastantes equipos a lo mejor podamos volvar a ganar algo , estos chicos que aparecen son buenos jugadores pero lejos están de ser cracks.

5 Me gusta

El mismo que vos, una seleccion con poco funcionamiento totalmente desequilibrada que llego un par de veces contra un Brasil que no brilla hace tiempo. Lo unico rescatable fue la actitud, lo demas bien y gracias.

El de Otamendi fue en el 0-2, y si hay falta pero la pelota jamas le hubiera llegado porque la despejaron en el primer palo. Insisto, sigamos buscando jugadas fortuitas producto del error ajeno que intentar plantear algo serio y a largo plazo.

Castrili (ex arbitro) dice que no es penal.

@castrillijavier

SE EQUIVOCA TOBAR NO ES PENAL

2 Me gusta

Olvídate, mejor hagamos planteos a lo Barcelona que hace 4 años no gana en Europa y se la pasa de papelón a papelón con algunos robos a favor. Ahí si que Messi no dice nada de la inmaculada UEFA.

2 Me gusta

es una sensación ambigua, por un lado estoy triste porque los brazucas volvieron a salir campeones pero por el otro me pone contento el fracaso de chiqui mafia y angelici

cada cuanto hay elecciones en AFA?