Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

Ojalá no sea asi Turco.
Pero intuyo que es el comienzo del fin.

Chau chau, adios! Grondona chupame la poronga viejo hijo de puta, ahora morite sorete y festejo hasta el ultimo dia de mi vida.

:lol::lol::lol::lol:

Batista, Grondona TIENEN QUE MORIR.
Se lo dedico a todo el pais que se cago de risa del descenso de River Plate. A TODOS.
Y ahora?? y ahora?

SE QUIEREN MATAR, NO?
Sigan cagandose de risa de Grondona FORROS!

No, nos vamos porque el tecnico es un impresentable. No jodamos.

y más o menos ehh
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual tampoco me importa tanto, pero estaba todo para ganar una copa despues de 14 años

MORITE BATISTA!!!

MORITE TÉVEZ!!! HIJO DE MIL PUTA!!! ASCO SIEMPRE DISTE PATEANDO PENALES CON ARGENTINA, TE ACORDAS DE ECUADOR!!!

LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!!! X(

Chau, ahora sí…COMIDA :evil::evil::evil::evil::evil:

TENGO BRONCA, CHE!

Messi,anda a España y no vuelvas màs hasta que tengamos un futbol como la gente.
Sos Crack y no merecès estar en esta murga.

la selección , la selección se va la puta que te pario. Todo vuelve simio hijo de puta.

River a la B, la Seleccion da lastima, bien Grondona, Messi tiene la mala suerte de coincidir con gente tan nefasta como Grondona, Maradona, Batista, TODA gente inutil…
Bien el jugador del pueblo, ahi lo tienen…
MESSI SOS GRANDE.

JAJAJAJAJAJAJ DALE CHE, DALE NEGROS DE MIERDA. PIDAN AL JUGADOR DEL PUEBLO LA CONCHA DE SU MADRE. ME DAN PENA HIJOS DE PUTA.

Qué bronca loco. Otra decepción. Grondona y la concha de tu madre!

Lo más triste es que no va a cambiar nada

Increíble el planteo con el que salió a jugar el segundo tiempo la selección argentina siendo uno más. No me esperaba tanta pasividad para jugar. Esperaba que salgan a buscar el partido.

La defensa jugó horrible. No queda otro adjetivo como ese. Centrales de primer nivel (por lo menos Burdisso) que cometan tal cantidad y semejantes faltas es sorprendente.

No entiendo como el entrenador viendo esto no tomó medidas. Los cambios no me gustaron.

Una lástima por Messi. Contra Costa Rica parecía que había encontrado su posición en la cancha. Pero falta trabajo. Mucho trabajo y eso se logra con alguien capaz, cosa que no hay. Espero que tenga su oportunidad porque la merece.

El partido lo gana Muslera.

No, mi estimado 2x4. algo TIENE que cambiar viejo, alguien se tiene que dar cuenta que no se puede seguir fracasando aso. Seamos optimistas aunque sea con la seleccion.

El jugador del pueblo…JAJAJA, villero hijo de mil puta!!

Si lo poniamos al Juampi ganabamos…

La concha de tu madre tevez, ojala te pongan en un avion derechito a siberia y no te dejen volver nunca mas!!!

Es el jugador del pueblo. Eso si, nunca aclararon de cual.

Que feli’. Erró tévez, perdió ARgentina… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: