Copa América 2011 / Uruguay clasificó a semifinales.

que asco el pipita higuain , mi tia puchufla tiene mas futbol , otro boludo dimaria no entiende nada del juego

Que asco el himno de Uruguay, encima en una parte dice “con gloria a morir”, son Argentos.

Julio Ricardo: “El travesaño lo habilitaba”

Pónganlo a Closs en radio y mándenle mute a la tele muchachos, dejen de hacerse mala sangre al pedo…

Obvio pero Carrizo en muchas me acuerdo que exageraba la volada :mrgreen:
Pero bueno, hay gente que dice que Romero es mas que Carrizo.

No sé a ustedes pero a mí Messi me emociona mucho, la verdad que llega a jugar así en una estancia final de un mundial seguramente me pongo a llorar, es un genio.

Vos no habías posteado “Que pete Higuaín” y lo cambiaste por un “Que bien”? Después del gol claro…

Al contrario, Carrizo hay veces que ni se tira y la trata de sacar con la mirada.

Yo digo, no puede jugar Desabato ? o cualquier otro buen defensor local ?

Lo que tenemos en el fondo se puede definir como un PAJERA de centrales.
Estoy muy contento por como está jugando Messi, hasta ahora.

Me sorprende q arriba no ganaron 1 en nuestra area, pero en serio, todas las ganaron los uruguayos, no recuerdo un partido donde se vea una superioridad tan abrumadora, ni en las temporadas de river en el 2008 y el 2009.

PD: Maidana defiende mejor q los muertos q tiene la seleccion como defensas.

Pastore x Di María YA!!!
A ver, Messi te la da y devolvesela. El te la pasa para que le devuelvas la pared orejon la puta que ta pario, todas las que le dió encaró para el otro lado :confused:

Naum.

Me sorprende q arriba no ganaron 1 en nuestra area, pero en serio, todas las ganaron los uruguayos, no recuerdo un partido donde se vea una superioridad tan abrumadora, ni en las temporadas de river en el 2008 y el 2009.

PD: Maidana defiende mejor q los muertos q tiene la seleccion como defensas.

Lugano hace parecer como que tiene más autoridad que la Onu…

Hay que cambiar el reglamento y jugar con dos pelotas: una para Di María y otra para el resto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: si pero es un pete , no entiende nada de futbol , entre dimaria e higuain se pelean el puesto de “jugador mas boludo”

Burdisso y Milito son dos estupidos.

El mejor Romero no es ni la mitad del mejor Carrizo, obvio los momentos importan, sin dudas ESTE no es le mejor momento de Carrizo, pero para mi hay mucha diferencia entre uno y otro a favor de Carrizo, decí que es muy confiado y tiene los patitos desalineados JP sino era lejos el mejor arquero Argentino después de Fillol, por condiciones yo no vi un arquero mejor que JP en lo últimos 20 o 25 años.

La cara de Di Maria :lol::lol: