Copa América 2011/Semifinales: Paraguay vs Venezuela (Miércoles 21:45)

Totalmente, eso en otro deporte no pasa, pero en cierta manera es lo lindo que tiene el futbol, porque en tenis no le ganas de pedo a Federer sin merecerlo, eso no EXISTE.

Tampoco le ganas a USA en Basquet da casualidad, ni a los All Blacks pidiendo la hora, el futbol creo que es el unico deporte donde no siempre gana el mejor, en todos lso demas deportes, el que gana es el mejor seguro.

PD: Tampoco le ganas a Usain Bolt los 100 metros aguantando sobre el final:mrgreen::mrgreen:

“Tengo verguenza de festejar esta victoria”, un hincha sensato paraguayo.

Paraguay tuvo la iniciativa y propuso hasta que se quedo sin piernas. Estigarribia termino siendo la lanza ofensiva del equipo.

Que increible que un equipo pueda salir campeon sin haber ganado un partido.

pensar que hay tipos, hinchas del mas picapiedra, que se les para la pija viendo éstos partidos y eyaculan de felicidad cuando gana un equipo como Paraguay hoy

mmm, ta jodido para que siga Martino se me hace

varios técnicos que están en la cuerda floja. Creo que las eliminatorias le dan un poco de oxígeno a algunos que deberían salir por la puerta de atrás

el que quiera deleitarse de nuevo con mucho fútbol, están por repetir desde el arranque el partido en TyC
:twisted::mrgreen:

Y ahi entra a tallar mi pregunta: ESO ES VERDADERAMENTE LO MÁS LINDO DEL FÚTBOL??? Para mí TODO lo contrario eh. Eso es lo más feo del fútbol.

En un partido de rugby, gana si o si el mejor equipo. Como mierda haces para defenderte??? Para aguantar el resultado??? Si el equipo contrario te tiene contra las cuerdas tiene una cantidad de opciones para hacerte puntos. Yo si veo un partido quiero que gane el mejor, el que mas propone. Me parece una mierda que gane un equipo colgado del travesaño y sin patear al arco, no deberían de existir los penales, debería jugarse un partido desempate al día siguiente de 30 minutos cada tiempo.

Saludos

Que bien jugo Venezuela, Le tenia que haber metido por lo menos 2…

Tomatela nena, el problema es otro; o en river no jugaban ruggeri merlo gallego astrada, esto es futbol sino anda a jugar a las muñecas con max bower.

Juan, yo creo que una cosa es la estrategia que pueda adoptar un equipo, defensivo, ofensivo o como se le cante al técnico, y otra totalmente distinta que los arbitrajes sean permisivos… en el 86 no lo fueron, y por eso Maradona pudo brillar por ejemplo

Esos tampoco era Pasucci y Kuproviesa. Aparte, si le damos rienda suelta a los golpeadores, nos priva al publico de observar los habilidosos. ¿O por qué el fútbol de la liga de España es el que más se mira?

nadie dice que no haya que ir fuerte. Pero si a Uruguay con Argentina le amonstaban los que tenían que amonestar, hubieran tenido un segundo tiempo muy complicado (probablemente con algún expulsado más). Messi recibió de todos lados, no creo que sea una muñeca, se la bancó como ninguno, pero es imposible que pueda seguir al mismo nivel si cuando empezaba una jugada siempre lo cortaban con falta y el rival nunca era amonestado.

A lo que iba, es que esto paso siempre, y ahora porque al que le toca pegar gratis es uruguay y bueno mala suerte, cuando argentina tenia los asesinos abajo nadie decia nada, y lo mio fue en respuesta de que pareceria que la idea de los que quotie eran ser menos permisivos para mejorar el juego, cosa que yo no encuentro compatible, por eso arranque diciendo que era otro el problema, porque pegar se pego siempre.

QUE? estas hablando enserio, lo unico que se mira es barselona y real madrid, los otros 18 equipos dan lastima y pena, la liga que mas se mira es la inglesa y fijate como reparten que da calambre, de ahi salieron grandes asesinos como mcmanaman.

Qué buen 5 que es Ortigoza, las bochas que mete siempre son geniales y ni hablar de sus penales.

Me reitero, siendo muy malos los arbitrajes en general, en esta copa los equipos que han tenido que llevar la iniciativa han evidenciado muchos problemas, uno de los principales lentitud en el juego (aqui quien tiene mas problemas es Brasil), ayudada por la cantidad de carteros y/o autitos chocadores (telefono Lavezzi, telefono Di Maria, telefono Tevez) que ha habido en la copa. Otro problema fue la centralizacion del juego y el abuso de balones frontales

Uno de los que mejor supero esta centralizacion del juego fue Brasil (aun mostrando poco juego, por su casi default creativo en el medio) usando sus laterales, destacando Maicon en esta funcion, Argentina tuvo un gravisimo problema cuando enfrento a rivales serios ahi, ni Zanetti (que ademas tenia que cambiar de pierna), ni Zabaleta salvo alguna opcion daban nada, Uruguay destaco ahi a partir de la tarea de Alvaro Pereira aun asi uso poco ese recurso, es un equipo que salia a traves de balon largo a Suarez saltandose la presion rival …

No se es como yo he visto la copa. Una Copa hecha a medida para quien rehusa llevar la iniciativa del juego.

McManaman asesino? Ya leí todo…

Al que le haría falta la “muñequita” sería a tí. Estás muy alteradito.

Good bye.-

El juego fuerte es una cosa, la animalada otra. Sí había que aplicar la norma, medio equipo de Uruguay debió tener amarilla. Y en menor proporción, la roja. El que va justificar la rudeza sólo por ser fútbol, que mejor vaya a mirar boxeo o un campo de concentración, sino: ¿Para qué está el árbitro? ¿Para qué hay reglamento?.
Era cosa de mirar los partidos. En el de CHI, se cansaron de bajar a Valdivia y Sánchez. En el de ARG a Lionel. Si el reglamento se aplicaba en un 50%, URU debió terminar al menos con 3 expulsados por partido.
Por lo demás, el arbitraje en general fue malísimo.

No queria que gane Uruguay la copa, pero el asco que me agarraron ayer estos paraguayos es terrible, como puede ser que Venezuela nos les haya metido 1?? En la jugada del tiro libre que lo pasa a Villar y pega en la punta del palo y le cae justo al unico de Paraguay cuando hay tres venezolanos en el area chica es increible, que hijos de puta loco como pueden tener tanto orto. Ahora a full con los yoruguas.

Para mucho picapiedra, resultadista o ignorante eso no es culo, es garra, es orden táctico, conocer sus limitaciones, jugar en equipo, ser sacrificado… Si total lo único que importa es quien gana en el fútbol…