Copa América 2011: Sedes designadas

:D:D:Dvamos a lo interesante, estaba buena la mina en cuestion???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y…si, pero era sub17. :mrgreen:

con razon sabe tanto de inferiores usted… mucho trabajo de campo

naaa qué mierda, si cuando me lo dijo me asusté… ja, tomé corjae… digo, fernet, que me dió coraje, y encaré de nuevo. Vino el hermano, de mi edad y la llevó a la casa. :mrgreen::frowning:

yo subi en otro thread. Mna voy tmb asi q si puedo voy a sacar.

Un dato d color: Ayer un tipo de la organización me comentó q había entradas sobrevendidas. En el Unico hay hasta fila 49 y el vio q había entradas con filas 50, 51 y 52.

Aunque la cancha no estaba llena quedaron algunas butacas vacias.

si, las ví, son éstas, no?

PD: cómo lo viste al campo de juego? por la TV no se veía bien, y los jugadores se quejaron también.

ahora a jugar a santa fe

Esta bastante mal el campo de juego, de lejos se ve bien pero se levanta mucho y la pelota nunca va al ras del suelo. En el entretiempo lo estaban rellenando porque se habian hecho terribles pozos.

todo mal hoy ehh…me cague de frio de una manera impresionanate…
el partido un asco…el pasto de la cancha el peor q vi en mi vida…
la organizacion, buena para un tipo q va desde la plata como yo…para los brasileros era un caos… tenian q ir a buscar la entrada a ESTUDIANTES ( A 50 cuadras del Estadio Unico)…hay q tener en cuenta q hay poquiisimos micros q te dejan en el estadio desde estudiantes…por no decir ninguno…
A la vuelta…los brazucas y venezolanos ( q eran miles) se tomaban unos micros q estaban parados ahi…HABIA 2 (DOS) micros…uno lleno ( todos aplastados) y el otro por llenarse y un monton de gente afuera…
no podemos organizar nada en este puebloo

si no ví mal, en un pase tranquilo entre los venezolanos cerca del lateral, agarró un pozo o un pedazo de pasto y se levantó como 50cm del piso la bocha. 8|

en la radio escuchaba a un yanqui que tenía el comprobante de ticketek para canjearlo en el estadio, pero le dijeron que como estaba todo colapsado en el Ciudad de la Plata, si, tenían que ir a canjearlo al de Estudiantes, donde había 100 metros de cola faltando 45 minutos para el partido.

Argentina vs Bolivia

[


](http://www.dowpic.com/)





Brasil vs Venezuela










jaja, perro choto el que entró, no lo quería agarrar nadie parece

sos pulmones esos entre platea y popular? para qué?

Che y qué laburo hacen los voluntarios?

Depende que tipo de voluntarios. Servicio al espectador se encarga de decirle a la gente por donde tiene que entrar y de boludear por el estadio.

vos sos voluntario??

yo estoy en servicio al espectador en La Plata. A mi me toco estar en la parte del estacionamiento del estadio. 5 autos y 4 micros entraron hoy :mrgreen: nada mas. Por suerte pude ver todo el partido de hoy sentado en la platea xq habia lugar.

nono… no era por eso… desde el viernes ticketek cambio el lugar de entregas de entradas…porque no queria mezclar la gente q iba a ver el partido con la q retiraba ( una pelotudez total)…y bueno…todo para q los extranjeros nos vean peor aun ( queda lejisimos el estadio , de estudiantes)

Si, estaba en la entrada de la cabecera sur. Me siento re groso pasando por todos lados con la credencial, creo que para el proximo partido voy a ir al palco que me llego el comentario de que dan comida y todo.

ah mirá! si sos de Buenos Aires seguramente viajamos en el mismo micro. Q lindo se siente tener esa credencial viste!! podes ir a donde queres la policia ni te para, nadie te dice nada.
Si, un pibe me comentó que estuvo en el palco y le dieron empanadas, calefacción todo. una fiesta!! aunq supuestamente no podemos entrar a los palcos nosotros, pero t ven con credencial y t dejan pasar sin drama

----------[COLOR=“black”]


[/COLOR]Dejo unas fotos de Brasil - Venezuela

[SPOILER]

[/SPOILER]

Quiero decir q estoy odiando a los dos q son voluntarios, como no me llamaron a mi!!! lpm -.- q bronca tengo.

:lol::lol:

Pensar q estaba sentado alado d gente q pago 300 mangos la entrada.
Atras mio estaba el chavo fucks con el hijo:mrgreen:
Pierdo todo el día y me recago d frio mientras tengo q “trabajar” pero bueno x lo menos veo todos los partidos