Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Goal.

¿Garra o mística charrúa? :twisted:

Al lado de los otros partidos esto es Barcelona vs Arsenal.

Por fin un partido como la gente

Perú nos hace partido seguro.

Entro Vargas jugadorazo

uuuhhh loco, mirá a Perú man! parace ENGLAND con la Umbro :stuck_out_tongue:

Uruguay que deje de joder y juegue con pantalón negro loco!

PD: que bueno es volver a ver a Forlán en las canchas argentinas. Un jugador que en su momento quería que pase del Rojo a River.

PD 2: que mala es la iluminación.


uy, no Forlán, vos no! 8|


lo incineré a Forlán :lol:

El gol q se perdió Forlaaaaaaaaaan solito por Dios!

Y ahora Perú

mamita, está para cualquiera esto

Che, alguien tiene TyCSports HD lo está viendo ahí?

estan que se pierden goles ambos primero Forlan y despues Vargas su entrada cambio totalmente a Peru

Me sorprende Perú, gran partido le está haciendo, no ponía ni $2 por ellos.

chochos los chilenos y mexicanos que le dejen la cancha hecha mierda, no? cancha que de por sí ya estaba irregular.

PD: con Desamparados jugamos ahí? es lo que escuché.

Suárez hoy en día es más que Forlán me parece.

Se ve que está de moda que el conjunto de los equipos sea TODO del mismo color, camiseta, pantalones y medias. Uruguay, Perú, Ecuador… En este último caso queda horrible.

Los que están en la cancha deben estar hechos cubitos de hielo ¡HACE UN FRÍO INSOPORTABLE! :confused:

YO Y ESTA MUCHO MEJOR.

SIL QUE HACES QUE NO ESTAS AHÍ!!! ME MUERO POR IR AL PARTIDO DOBLE, ACA SE AGOTO TODO :frowning:

Como va el partido?
Aqui estan pasando el Mundial sub 17

De todo corazon deseo que a los inutiles Mexicanos les metan el dedo sabo por 2 o 3jugadores, el resto es un equipo mas que improvisado, los “mayores que van” si no son irregulares pega en el palo, son malisimos,
Los unicos que rescato del equipo son Alan Pulido delantero y Michel Portero y hay que ver como anda Giovanni ahora que tiene toda la responsabilidad

Los “mejorcitos” o los menos malos los mandaron a la mierda por llevar prostitutas a a la concentracion.
Lo peor es que aqui tapan tooooooooooodo esto no es lo primero que pasa enlos ultimos años
2005 : Expulsados por “Antidoping Positivo” Aaron Galindo y S.Carmona (a este ultimo lo expulsaron por siempre por reincidir) aunque se dice que ellos 2 estaban cariñosos y por eso los mandaron a la mierda.
2010:Antes del Mundial C.Blanco salio fumando y bebiendo cuando ya estaban concentrados en Europa unos dias antes de partir a Sudafrica
2010: Fiestita de estos fracasados y C.Salcido anduvo con un trava en plena concentacion Vela y Juarez suspendidos 6 meses y como 8 jugadores multados
2011: Antidoping “segun” suspenden a 5 jugadores sin motivo, pero resulta que al final eran 14 los afectados pero no mencionaron a los otros 9
2011:Estos mocosos putos de mierda meten prostitutas a la seleccion

Puta madre que mierda hacen los federativos? Porque cuenta se deben de dar

va 1 a 1 y quedan 2 min.

Funes Mori se apoderó de la pierna de Forlán en la que tiró por arriba y en la cabeza de Guerrero en esa que fue al lado del palo.

1-1 terminó, mierda que está parejo esto eh…

Y si, me imagino. Tenés Cablevisión o Directv?

Directv

AHORA VIENE CHILE, QUE GANEN LOCO EXCEPTO POR COLOMBIA TODOS EMPATES UN BAJON ESTA COPA.

El mejor partido por LEJOS, estuvo entretenido.

Se agotó al toqueeeeee, cuando quise sacarlas (confieso que me dormí) ya se las habían volado!! Muy dormida