Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Ver resultados de la encuesta: Quiénes pasarán a Cuartos?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chile : 54 (36%)
  • Perú : 16 (11%)
  • Uruguay : 61 (40%)
  • México: 20 (13%)

Convocados de Chile

[spoiler]Arqueros:
Claudio Bravo (Real Sociedad),
Miguel Pinto (Atlas)
Paulo Garcés (Universidad Católica)

Defensas:
Pablo Contreras (PAOK Salónica);
Gonzalo Jara (West Bromwich),
Waldo Ponce (Cruz Azul),
Gary Medel (Sevilla),
Arturo Vidal (Bayer Leverkusen)
Mauricio Isla (Udinese)

Mediocampistas:
Carlos Carmona (Atalanta),
Marco Estrada (Montpellier),
Gonzalo Fierro (Flamengo),
Jean Beausejour (Birmingham),
Rodrigo Millar (Colo Colo),
Felipe Gutiérrez(Universidad Católica)
Francisco Silva,(Universidad Católica),
Matías Fernández (Sporting de Lisboa),
Jorge Valdivia (Palmeiras)
Luis Jiménez (Cesena)

Delanteros:
Humberto Suazo (Monterrey);
Alexis Sánchez (Udinese),
Carlos Muñoz (Santiago Wanderers)
Esteban Paredes (Colo Colo).[/spoiler]

Convocados Uruguay

[spoiler]Arqueros
Fernando Muslera (Lazio)
Martín Silva (Defensor Sporting)
Juan Castillo (Colo Colo)

Defensas
Diego Lugano (Fenerbahce)
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Sebastián Coates (Nacional)
Mauricio Victorino (Cruzeiro)
Andrés Scotti (Colo Colo)
Martín Cáceres (Sevilla)
Maximiliano Pereira (Benfica)

Mediocampistas
Álvaro Pereira (Porto)
Egidio Arévalo Ríos (Botafogo)
Sebastián Eguren (Sporting de Gijón)
Diego Pérez (Bologna)
Walter Gargano (Napoli)
Álvaro González (Lazio)
Nicolás Lodeiro (Ajax)
Cristian Rodríguez (Porto)

Delanteros
Edinson Cavani (Napoli)
Diego Forlán (Atlético de Madrid)
Luis Suárez (Liverpool)
Sebastián Abreu (Botafogo)
Abel Hernández (Palermo) Cita:
[/spoiler]

Convocados Perú

[spoiler]Arqueros:
Salomón Libman(Alianza Lima)
Leao Butrón(U.San Martin de Porres)
Raúl Fernández(Niza-Francia).

Defensas:
Renzo Revoredo(Universitario)
Aldo Corzo(U.San Martin de Porres)
Christian Ramos(Alianza Lima)
Walter Vílchez(Sporting Cristal)
Yoshimar Yotún(Sporting Cristal)
Santiago Acasiete(Almeria-España)
Giancarlo Carmona(San Lorenzo-Argentina)
Alberto Rodríguez(Sporting Lisboa-Portugal)

Mediocampistas:
Josepmir Ballón(River Plate-Argentina)
Adan Balbín(U. San Martin de Porres)
Rinaldo Cruzado(Juan Aurich)
Michael Guevara(Sport Boys)
Carlos Lobatón(Sporting Cristal)
William Chiroque(Juan Aurich)
Antonio Gonzáles(Universitario)
Juan Manuel Vargas(Fiorentina-Italia)

Delanteros:
André Carrillo(Sporting Clube-Portugal)
Luis Advíncula(Sporting Cristal)
Raúl Ruidíaz(Universitario)
Paolo Guerrero(Hamburgo-Alemania)[/spoiler]

te falto poner Grupo C en el titulo :P…

A full con la Celeste.

Yo no conseguí entradas para el partido doble, creo que me va a quedar marcado para siempre TIKETECK y la que te pario -.-

Quiero que pase Uruguay!

Acá están los otros 2 de los 4 candidatos al título…

Ocho futbolistas mexicanos separados del plantel por un escándalo con prostitutas

Los involucrados fueron reemplazados y se perderán el torneo que comienza el viernes en La Plata. Además deberán pagar cerca de 4.500 dólares de multa cada uno.

Un escándalo sacudió a la selección de México que participará de la Copa América. Es que por problemas de indisciplina, ochos futbolistas del plantel integrado por jugadores Sub 22 fueron dados de baja y se perderán el torneo que comienza este viernes en La Plata. Se trata de Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.
En el último partido preparatorio para la Copa América, en el que los mexicanos vencieron a Ecuador por 1 a 0, los jugadores aztecas se retiraron al hotel, donde denunciaron haber sufrido un robo. Aunque, posteriormente, versiones periodísticas señalaron que en videos del sistema de seguridad del hotel se ven imágenes que muestran a mujeres que habrían estado con algunos futbolistas en sus habitaciones.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Inárritu, dijo que los jugadores aceptaron haber cometido una irregularidad y que se disculparon tanto con los hinchas como con el cuerpo técnico. Y aclaró que no dará detalles de los hechos.

Los ocho jugadores también fueron multados con 50.000 pesos (más de 4.100 dólares). Se indicó que regresarán a sus clubes y que serán reemplazados por otros ocho futbolistas, los cuales serán: Kristian Alvarez y Ulises Dávila, de Chivas; Diego de Buen, Antonio Gallardo y Carlos Orrantia, de Pumas; Osvaldo Alanís, de Estudiantes Tecos y Alan Pulido, de Tigres.

Ocho futbolistas mexicanos separados del plantel por un escándalo con prostitutas

Confirmado Uruguay …de los que fueron al mundial no van ni fuccille(problemas de clavicula) y papelito fernandez, perdio el lugar con Abel hernandez(juega en el palermo de italia)

Arqueros
Fernando Muslera (Lazio)
Martín Silva (Defensor Sporting)
Juan Castillo (Colo Colo)

Defensas
Diego Lugano (Fenerbahce)
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Sebastián Coates (Nacional)
Mauricio Victorino (Cruzeiro)
Andrés Scotti (Colo Colo)
Martín Cáceres (Sevilla)
Maximiliano Pereira (Benfica)

Mediocampistas
Álvaro Pereira (Porto)
Egidio Arévalo Ríos (Botafogo)
Sebastián Eguren (Sporting de Gijón)
Diego Pérez (Bologna)
Walter Gargano (Napoli)
Álvaro González (Lazio)
Nicolás Lodeiro (Ajax)
Cristian Rodríguez (Porto)

Delanteros
Edinson Cavani (Napoli)
Diego Forlán (Atlético de Madrid)
Luis Suárez (Liverpool)
Sebastián Abreu (Botafogo)
Abel Hernández (Palermo)

creo que estamos claros que Uruguay esta por sobre el resto por jugadores y continuidad de proyecto.Respecto a Chile le vote en parte por ser mi pais, otra parte por estar seguro que tiene buenos jugadores, pero a dia de hoy personalmente veo una involucion en el juego. Ya no se presiona como antes, los jugadores combinan menos entre si y juegan (igual lo hacen) con 1 marcha menos y al ser Borghi un obseso, aun mas que Bielsa, con la linea de 3, pues hay espacios que no han sabido resolver a espaldas de los volantes exteriores, puesto en donde no hay suplentes de garantia.
Peru no hay que mirarlo en menos, tiene buenos jugadores, pero en ofensiva se les cayeron todos los que marcaban diferencias. En cuanto a Mexico si nos abstraemos del quilombo que se armo con los juveniles, tampoco se les puede subestimar, trabajan bien las inferiores y tienen un resto fisico por sobre el resto, por juventud y partidos disputados en la temporada.

No creo que ninguno pase con 9 ptos, pero de hacerlo, este seria Uruguay. Espero que Chile este a la altura de las expectativas


Nómina Chile para Copa América
Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Atlas) y Paulo Garcés (Universidad Católica)

Defensas: Pablo Contreras (PAOK Salónica); Gonzalo Jara (West Bromwich), Waldo Ponce (Cruz Azul), Gary Medel (Sevilla), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) y Mauricio Isla (Udinese)

Volantes: Carlos Carmona (Atalanta), Marco Estrada (Montpellier), Gonzalo Fierro (Flamengo), Jean Beausejour (Birmingham), Rodrigo Millar (Colo Colo), Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, ambos de la Universidad Católica, Matías Fernández (Sporting de Lisboa), Jorge Valdivia (Palmeiras) y Luis Jiménez (Cesena)

Delanteros: Humberto Suazo (Monterrey); Alexis Sánchez (Udinese), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Esteban Paredes (Colo Colo).

Venís a ver algún partido?

Ojalá que se juegue algo en ese Uruguay-México… tengo entradas para ese partido :expressionless:

lo tengo jodido por trabajo, me pedi vacaciones y me dieron recien para el 11 de julio, creo que ahi faltara solo un partido y segun entiendp ya esta todo vendido y los hoteles copados. Creo que a Mendoza se le viene una pequeña invasion de chilenos, aca calculan que los que van no son menos de 20 mil

Convocaron al arquero Garcés? No tienen otro mejor?

Y yo que me quejo de Batista.

sabemos que no jugara, pero aun asi no se entiende. Los mejores son Bravo y Pinto, despues estan Herrera de la U pero que esta vetado no se sabe si por los otros dos, por ser de la U ( no hay ningun jugador del campeon local) o que cosa. para mi Toselli es mas que Garces, pero no fue nominado, Olivares es un juvenil de Colo Colo y esta Garces. Para ser justos, todos se quedaron con la imagen de el contra Nacional, pero antes de esa serie se mando partidos notables y una temporada muy buena, su problema es que su ego es superior a la cordillera de los Andes mas el ego de Carrizo multiplicado al cubo

Si esta todo ocupadisimo!! yo supongo que el mismo 8 o 7 estaran llegando aca, pero tambien hay muchos Uruguayos, igual el mayor porcentaje es el de ustedes.

el comite organizador la penso bien, estamos al lado y coincide con vacaciones de invierno, todos se guardaron para la fecha. Te vas a cansar de escuchar huevon, altiro y tantos modismos mas. ojala todo funcione bien, eso si paciencia si estan un poco crecidos, simbolo de los nuevos tiempos que padecemos producto del modelo de quienes gobiernan ahora

Jajaja no pasa nada! ustedes nos bancan en verano! Reñaca es Mendoza en Chile.

Uruguay es mi candidato a ganar la Copa América. Edinson Cavani el MVP.

//youtu.be/LtsP_If-GZE


Ojala que se repita.

Los árbitros designados para la primera fecha.
Grupo C:
Uruguay-Perú: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Humberto Clavijo (Colombia) y Hernán Maidana (Argentina).
Chile-México: Juan Soto (Venezuela). Asistentes: Luis Sánchez (Venezuela) y Leonel Leal (Costa Rica).